Héctor David Martínez

Este jugó alguna vez de 5 en inferiores? Tiene muy buen pie. Debe ser top 3 en el plantel que mejor le pegan a la pelota.

1 me gusta

Es toda de la dirigencia y del cuerpo técnico que este pibe que ahora descubren que es un excelente defensor central, tenga que volver por haberlo descartado sin tenerlo en cuenta ni ver lo que realmente era…Algo típico cuando se tienen jugadores fetiches y no se quiere hurgar en als inferiores si hay jugadores potables…

2 Me gusta

Vamos paraguayo cada vez afirmado, que jugador pegamos con este pendejo!

1 me gusta

el mejor jugador de River se va en diciembre porque esta a prestamo, solo en River pasan estas cosas dejate de joderr

2 Me gusta

Si no le compran el pase estos hijos de puta es para lincharlos publicamente

3 Me gusta

A despensa no vuelve mas. PARA MI a fin de año se va al exterior lamentablemente. La capacidad que tiene la dirigencia para hacer que cualquier club minusculo nos coja de parados es increible. Todos los putos clubes ponen sus condiciones siempre ante el viejo decrepito este.

3 Me gusta

un jugadorazo este pendejo me encanta, lastima que el equipo no esta pasando por un buen momento y como sigamos en esta linea va a pasar sin pena ni gloria… muy buena dupla con el chileno, sostienen el equipo estos dos y Enzo Perez, el resto son una murga.

5 Me gusta

Para mi jugaría aun mejor de 5, sabe con los pies

Como se nos deben estar cagando de risa en DyJ.

Está siendo de lo mejor entre todo el desastre que somos, a nivel selección ya tiene una copa América jugada por más que sea con Paraguay y nosotros lo tenemos a préstamo que unos dicen que es con opción, otros que no y etc. Un chiste realmente

2 Me gusta

Olvidense que vamos a poner 4 palos por este a fin de año, le hicimos de vidriera gratarola y hasta pagándole a Despensa

3 Me gusta

Lo mas probable es que en caso de no comprarle el pase, vuelve en una cesion con plata hasta que lo vendamos al 50%. No hay ningun multiverso donde este tipo elija volver a DyJ. A fines practicos podriamos decir que en realidad nosotros tenemos la ficha del 50% porque en DyJ no juega mas

1 me gusta

Que deprimente
No me acordaba que estaba a prestamo

Que mal que se hicieron las cosas

4 Me gusta

Y con una dirigencia más interesada en “negociados y en afanar” no tenes otra cosa que esta…

2 Me gusta

Es increible que pasen estas cosas. Se hace algo mal en una empresa y alguna cabeza rueda. En river parece que todo es joda.

2 Me gusta

Somos esclavos de Defensa y Justicia jajaja es para pegarse un corchazo

3 Me gusta

River se convirtió en un club de amigos que buscan la mejor forma de repartirse el dinero entre ellos, tenés ñoquis en cada sector, desde el plantel hasta el mánager, pasando por coordinadores de divisiones inferiores, preparadores fisicos, cancheros… lleno de gente no capacitada para el puesto

2 Me gusta

Se lo comio en un pancho a Briasco.

La verdad, ni en pedo pongo 4 palos por este, 4 pongo por un caudillo con experiencia, este y el chilote podrán jugar bien, pero todos los partidos nos clavan goles y terminamos envenenados, ya ni goles meten, que se lo metan en el orto Despensa, no vale esa guita

Tiene responsabilidad en el gol de ellos, lo soltó al que terminó tirando el centro. No lo vi bien hoy, ni en defensa ni con la pelota en los pies.

1 me gusta

En diciembre juntamos 4 y nos piden 7, es fija

1 me gusta