Héctor David Martínez

A este pibe le tienen que decir que le enseñe a patear a los delanteros

4 Me gusta

Hace lo que quiere con esa zurda

1 me gusta

Partidazo se mandó.

2 Me gusta

Con lo bien que viene jugando, es fija que no sigue ni en pedo en diciembre y recupera el puesto Pinola en silla de ruedas

9 Me gusta

Convengamos tambien que se fue descartado porque vino el gran Robert

el “gran Robert” un jugador que llego de la mano de la cometa @maxi452

4 Me gusta

el unico q pateo como “hombre” ayer…pero tranquilos, unos meses mas “trabajando” bajo las “convicciones” del muchacho y se va a volver una quinceañera virgen como el resto…xd

4 Me gusta

Cómo se nos escapo este en la selección, encima que no nos sobra nada

1 me gusta

Mejoro…pero no es el central que yo quiero: un tipo ganador que va al área rival y gana y te hace el gol que entre el partido…como Ramiro y mercado en la copa Sudamericana 2014 en la final.

Esos son jugadores de River!!!

2 Me gusta

esta bien David, va a rendir.

me referia al gran Roberto Sicario Rojas, un jugador del que nadie esperaba nada y nada hizo mas que llenar algun bolsillo…

3 Me gusta

Si ese es un jugador que vino por la cometa …

Fue el primero de la era Gallardo.

4 Me gusta

Ramiro y Mercado tenian un pateador de putamadre como Pisculichi. Los centrales no pueden hacer magia si les tiran los centros horribles que les tiran

4 Me gusta

Vos viste los centros que tiran los pateadores? Cr7 y Ramos no ganarían 1 tampoco

Lo peor es que volvemos a tener buenos cabeceadores con este y Díaz, algo que no pasaba desde Mercado y FM6. Pero si los centros los tira DLC estamos al horno

1 me gusta

no sirve practicar centros

no es lo mismo en la practica que en el partido …

7 Me gusta

Bueno pero patear un centro los poned a practicar …lo que pasa que el futbolista promedio es un vago de dos horas.

4 Me gusta

ahora me va cayendo la ficha que no se practica un carajo aca

es futbol recreativo y chau

Borre una maquina de quedar en fuera de juego ,en su puta vida han tratado de enseñarle como no caer en offside, ni tecnicas de definicion, esto es asi como llegan los jugadores le tiran una pechera y a “divertirse” , jueguen, vibren, que fluya

y asi hasta el domingo

4 Me gusta

Ojo que anda a saber qué arreglos hizo el viejo puto con Despensa, para traer tan rápido y barato al gonca de Romero, teniendo a este y sacándole a Enzo Fernández también, no sea cosa que toda esa manganeta, sea para después pagarles de más por este pibe, que si bien está rindiendo, tampoco vale una fortuna…

A mi me gustan tanto este como Paulo Diaz pero me sigue dando la impresion de que cada llegada del rival es medio gol como con Rojas y Pinola

1 me gusta

Me encanta este tipo, pero me amargo fuerte cuando recuerdo que en diciembre tiene que volver a despensa e inmundicia.
El famoso proyecto de inferiores queda muy cuestionado con casos como este, el de Fernandez, Facundo Medina, y cuando pibes de nuestras inferiores no se afirman en el equipo de primera.

2 Me gusta