Héctor David Martínez

Fue el mejor de River, hasta el metió el penal.

Bien pibe, encima te amonestaron erroneamente.

2 Me gusta

A partir de hoy y hasta nuevo aviso sos mi jugador favorito de River, vamos negrito!

1 me gusta

Otra demostración de que los penales por más que se entrenen depende del momento y el partido. Martinez erró en un partido de eliminación de copa America y hoy le romìó el arco a Rossi.

2 Me gusta

el mejor refuerzo, ironicamente de las inferiores y por el cual malvendimos en 900 mil dolares.

5 Me gusta

Que dupla central con el chilote, papá!!!

Que defensor del carajo que es, en la transmisión destacaban a Diaz (que jugó un buen segundo tiempo) pero lo de este fue mucho mejor, hasta le cubría las cagadas, al chileno y a todos, creo que no perdió ni un duelo individual y encima saliendo por abajo es una garantía. Encima no le está pesando contra boca, ya en la bombonera hbia sido una de las figuras. Y de frutilla en el postre metió un penalazo.

Jugadorazo paguen lo que sea para que se quede.

6 Me gusta

Metió el penal, denle la 10

2 Me gusta

Muchos huevos tiene este pibe.
Me está empezando a encantar

1 me gusta

Primer partido en el que no falla, en el clásico anterior habia tenido algunas malas.

No vale lo que pide DyJ. A quedarnos solo con ese 50%.

Una fiera este tipo, ME ENCANTA. Ojalá pueda llevarse algo

2 Me gusta

A este hay que blindarlo.Porque se va en diciembre y ya me imagino que viene uno lindo o con carita tierna como Conti.

4 Me gusta

Junto al chileno y Carrascal, lo más rescatable del partido

Una muralla

2 Me gusta

Dupla central consolidada, falta un buen 3 y estamos.

3 Me gusta

muy buen partido de David ayer, con Diaz cada vez mejor

4 Me gusta

Jugó muy bien y además fue el único que pateó el penal como hombre.

8 Me gusta

de lo mejor que sacamos de inferiores, insólitamente regalamos el 50% y no tenemos los derechos federativos

3 Me gusta

Este pibe seria titular en la seleccion argentina ya sino fuera por esa pesima decision de hacerse paraguayo

Me gusta mucho mas que Ramiro por ejemplo. Es igual de aguerrido, pero mucho mejor con los pies. Solo le gana en cabezazo ofensivo Ramiro

6 Me gusta

Que hermoso es este ser llamado Hector Martinez.

Increiblemente tenemos una dirigencia tan mongola y nefasta que regala el 50% de los mejores jugadores de inferiores como este pibe.

13 Me gusta