Héctor David Martínez

Mas vale que no lo cedan a Paraguay que todo esto es culpa de ellos.

6 Me gusta

Palavecino jugando en la placita mientras los papás compran forros

Lo van a ceder igual porque jugar y ceder jugadores para que los rompan, con grandeza

1 me gusta

La concha de la lora, me parece que no llega. Estamos hasta los huevos con el precario de 2, arrancamos 1-0 abajo…

1 me gusta

Nunca nos va a sonreir este deporte de re mierda

3 Me gusta

Y ni siquiera. Le paso a Diego Costa en una final de Champions despues de ponerle placenta de caballo para recuperarse de un desgarro. Salio a los 10 minutos. Cuando es muscular no hay otra. Es si o no. No hay soluciones magicas

1 me gusta

Así es. Yo entiendo a los que dicen que jugar con el “sicario” es demasiado peligroso. Pero las demás opciones lo son aun mas…

Ojala los que vayan a la cancha no empiecen a putear a la primera de cambio, porque estos jugadores vienen de jugar sin la presión de la hinchada desde hace un buen tiempo, y aunado a ello, son depresivos por naturaleza.

2 Me gusta

sigue afuera

Segun Cortese fue desafectado de la seleccion paraguaya porque todavia no se recupero y que podria llegar contra Banfield.

Si es asi tendriamos a Peña Biafore, Pinola y Martinez de centrales.

Se festeja como un gol si es cierto.

9 Me gusta

Mmmm, permitime dudar con eso de que llegaría con Banfield, si así fuera, los paraguayos no lo hubieran desafectado, para mi no va a jugar con ellos pero tampoco con nosotros jajaj

1 me gusta

Habria que ver porque Paraguay juega este jueves y el domingo, Martinez no juega hace mas de un mes y practicamente llega muy justo quiza al partido del domingo, recien estaria bien en el tercer partido y quiza el dt prefiere un jugador al 100%

1 me gusta

Habría que ver como llega Jorge Martínez.

No lo convocan porque una cosa es marcar a jugadores de seleccion siendo Paraguay que le llegan bastante y no estar al 100 y otra marcar al hijo de cruz. Para mi aunque este al 60 juega el sabado.

2 Me gusta

Ojalá que se lo lleve al “gran” Rojas en su lugar.

Peña-Martinez se festeja en pija esa dupla.

5 Me gusta

¿Este falleció y lo están ocultando?

2 Me gusta

Sigue mal creo

dijeron que era un mini desgarro y que llegaba contra Boca. Parece que ni llega este sabado…
River mintiendo con las lesiones capitulo 10000

3 Me gusta

Ojalá pueda jugar Gonzalo David Marcelo Martínez.

1 me gusta

Ufff, otro desgarro eterno, la verdad, no se entiende.

3 Me gusta

Titular junto a Peña Biafore

3 Me gusta