De hecho si, es uno de los apellidos que más se repiten en River (para bien), lo pusieron no recuerdo si no de éstos “River Números” o “Historia de River” en twitter o el otro del foro que tiene la foto del Pity que se la pasa publicando estadisticas..
Angelito debe tener algún apodo pecho frío estilo Rojas o Sosa y por eso la envidia a la gloriosa dinastía Martinez. El único “pecado” de ese apellido es Manteca.
3 Me gusta
Y si. ¿Te imaginás que siendo tantos, ninguno haga algo notable?
PD: ¿Usted es el susodicho Oscar Martínez que nombraron arriba?
1 me gusta
Mi apellido ganó un Mundial. Más respeto.
@Morgoth a ver la muchachada del foro si empieza tirando hasta que le pegue, Portugal no salió campeón del mundo, así que tiene que ser algún apellido de los brazucas que salieron campeones
El putísimo Angelidios Arantes do Nascimento?
PD: Al menos decinos tu nombre verdadero, lacra
2 Me gusta
No hablo idiomas bárbaros amigo.
Sólo latin y griego (?
2 Me gusta
Tengo una duda con respecto al pase de Martínez,vino sin cargo y sin opción?cuando se termine el préstamo vuelve a defensa o tenemos una parte…
No estoy muy informado del tema…
1 me gusta
Punto número 1: Esos son dos apellidos, no uno.
Punto número 2: No.
1 me gusta
El nombre solo Angel, no seas malo

2 Me gusta
vino sin cargo ni opción. Tenemos el 50% pero no los derechos federativos. En diciembre vuelve a DyJ salvo que lo compremos
3 Me gusta
Feo partido, como todos, no zafa ninguno esta noche eh
Con el planteo de hoy ni Baresi te jugaba bien en la defensa
3 Me gusta
asi medio pelo y todo, el mejor refuerzo de los ultimos 3 años
2 Me gusta
Hay algo que no me queda claro de esto, los jugadores ya vacunados, qué pasa si para los octavos de la Libertadores por ejemplo, les hacen los testeos y dan positivo? porque se lo pueden contagiar igual, no los dejan jugar lo mismo o siga siga que no pasa nada?
Porque si no los dejan jugar, estamos en la misma y nos puede pasar lo de la semana pasada de vuelta jajaja
1 me gusta
En realidad la vacuna ayudaria a tener síntomas más leves y menos nocivos en la salud. Así que te podes contagiar y podes contagiar a alguien igual, es lo mismo. Creo, no sé si estoy diciendo una boludez que alguien me corrija
2 Me gusta
Un defensor elogiado porque “sale jugando con la cabeza levantada” no sirve
1 me gusta