Héctor David Martínez

Es como vos decís. También ayuda a reducir la carga viral, entonces capaz en vez de tener el alta epidemiología en 10 días, se la dan en 5 por decir

3 Me gusta

3 Me gusta

Hay que secuestrar al viejo y pedir 4 millones de dólares. Después con eso le compramos la otra mitad del pase.

2 Me gusta

Lo ideal sería que llegue una oferta mañana por este muchacho y con esa guita ir a buscar a Ramiro.

2 Me gusta

No, este pibe todavía nos puede dar mucho más. Su partido en la Bombonera fue ejemplar

3 Me gusta

Masterclass partido de Héctor vs Chile. Como se les escapó la tortuga a los seleccionadores nacionales eeeh

4 Me gusta

Ojo, recién lo pensaba, no sea cosa que este sea el primero de los muchos casos que van a venir de acá en adelante, lo hablábamos con varios hace unos días en el thread de la Eurocopa por el tema de los negros jugando para selecciones europeas y demás, que por estas latitudes, los que son nacidos en el país, pero de padres de otro país sudamericano, muchas veces prefieren ir a jugar a la selección de los padres y no esperar nada a la Argentina aunque vayan a una selección menor, por sentido de pertenencia con el país de los padres, o porque no ven una buena selección acá, o porque no quieren esperar, porque no se ven con chances en Argentina, por el motivo que sea, no sea cosa que con los años, se nos terminen escapando varios casos así, a diferencia de los europeos, que casi siempre prefieren jugar para la selección grande si nacieron en ese país y ni les pinta jugar en la selección más chica

1 me gusta

Claro, no será por como los tratan en general en Argentina y con la conciencia de que nunca van a convocar uno de color negro oscuro para la selección. Ser pionero es dificil. Muy dificil.
Mejor ir con la selección del país de mi padre, o mejor traducido, donde no me van a matar de criticas racistas.

Si claro, porque a Martínez en Argentina lo discriminamos por negro y eso hizo que no lo quieran llevarlo a la selección y como si no hubieramos tenido ya jugadores de color “oscuro”, contate otro

Que manera de escribir idioteces

Esta lleno de jugadores con piel mas oscura que Martinez en la historia de la seleccion Argentina. Los hermanos Enrique, Clausen, Caceres, Garay

Esa discriminacion no existe en Argentina. Deja de traer los problemas de europeos aca, que ya bastantes tenemos

4 Me gusta

Yo no sé si hay tanto de eso igual, a argentina desde que tengo memoria que nos roban(? jugadores, el tema es que teníamos tantos buenos que ni nos preocupamos. Si hasta a messi nos lo quisieron sacar.

Ahora que estamos en una especie de malaria creo que esto queda mas evidente, ese es el drama. también noto que nosotros nunca nos movemos para traer algun jugador de otro país, quizás deberíamos, somos bastante dormidos en ese aspecto, sacando higuain(?) creo que jamas nacionalizamos un jugador.

1 me gusta

Igual No sé si el público argentino se bancaria un jugador o a un director técnico extranjero

Y quien habla de Martínez, ése es blanco bronceado… lastima que la selección argentina no se haya avivado antes con el porque es un muy buen jugador.

Estás en una nube de pedos. Esos problemas en Europa hay menos que allá en Argentina. Justamente hablabamos de eso en otro thread. Y yo hablo de negro negro, tipo Kante, Pogba, no un morocho que toma sol.

Si, claro. Hay menos en europa

Para que hablas de negros africanos si estas en el tema de Hector Martinez y citaste un mensaje que habla de el y como otros jugadores juegan para los equipos de los padres??

2 Me gusta

El habla de Hector Martinez y vos lo citaste jaja. Es el colmo

Encima “blanco bronceado”?? Y despues sos el que quiere hablar de racismo en Argentina?

2 Me gusta

Que puta no se iba a querer ir a otra selección si en Argentina bastardean jugadores a dos manos. Por ejemplo, el otro día pensaba que Icardi por decir uno, tranquilamente podría haber jugado para Italia , pero no, el tipo quiso jugar para Argentina y seguramente no lo convoquen nunca más en la vida y así hay varios casos. Otro fué el de David Trezeguet por nombrar otro. El pibe ese que decidió jugar para EEUU que está en Dortmund es otro caso.
La “selección” es justamente lo que menos hacen. Está en manos de incompetentes

1 me gusta

Porque venía de otro thread la charla… ahí salió en la de Martinez y por mala suerte quería decir algo bueno de Martinez y como ultimo texto estaba el de fanatico con el que ya tuve una charla larga.
Con lo que tiene que ver Europa, si. Yo soy europeo y vivo acá, si querés hablar del este de europa seguro serán más racista, pero europa del oeste no, muchísimo (pero por lejos lejos) menos que en Argentina. Y también SI, Martínez no es negro. Que vos lo definas así no tiene nada que ver con lo que es realmente.

Ahh bueno, igual, si hubiera algún argentino hijo de africanos por ejemplo, futbolista y bueno, soy el primero que voy a bancar que se lo nacionalice, en eso no tengo problema yo mientras ayuden y sirvan para ganar :joy:

Es verdad, yo en ese caso si lo banco, si hay un técnico extranjero mejor para traer que cualquiera de acá, porqué privarse? damelo

Claro, a eso me refería yo también, se va a ver cada vez más eso y nos vamos a perder jugadores si nuestra AFA y selección sigue siendo un bodrio, una picadora de jugadores y sin ganar nada, muchos no se van a querer quemar acá y van a preferir ir a otra selección más tranquila y mejor administrada

1 me gusta

¿Te imaginas a un Klopp DT de la Selección? Dura dos días. Si no huye despavorido, al segundo entrenamiento lo matan los medios por alguna boludez.

1 me gusta