Convocado nomás, igual que Rojas
A quién prestaron ?
Mientras tanto Escalope convoca al anciano de Trotamendi
Como si centrales zurdos sobrarán en el país… se les escapó la tortuga
Viendo los tweets de sudanalitycs lamentándose que Scaloni no lo convoca con fundamentos se ven la cantidad de bosteros resentidos bajandole el precio, como siempre. La verdad que lo que está levantando su nivel es para ilusionarse, lo re banco
No lo sé con seguridad pero Sudanalitycs me parece más hincha de River que el hijo de Martinez Quarta.
jeje
Habla mucho de River la verdad pero creo porque es club referencia y de excelencia en todo. Si es así que le va a la banda la verdad que es genial tenerlos de nuestro lado.
Quien es Oscar Martinez?
Ya veo que a fin de año los putos de la inmundicia nos piden 4 palos por la mitad del pase. Rompiendo el “pacto de caballeros” de Donofrio
Una perdida tan grande para la seleccion como la de Camoranesi a Italia y Trezeguet a Francia.
Error garrafal de Scaloni y de la AFA.
Héctor David Ricardo Oscar Martínez
no. puede q lo use de 3 para estos próximos partidos por algo puntual, creo un par de lisiados.
no puede tomarse este partido como indicación de nada, y diría q el de la pelela hasta ahí. pero me pareció observar en los últimos partidos una corrección en la cobertura de espacios en el medio.
ni en pedo va a dejar de atacar alto con posesión, pero creo q tomaron nota para no quedar tan mal parados y con tantos jugadores por delante de la línea de la pelota en la 1ª perdida de pelota. ojalá sea así, muy bienvenido
Si me piden eso se los doy cuál es el problema? No seas rata cómo donofrio
Tiene cara de brasilero cancherito. Que alguien le cambie el apellido a Martins. No se aguantan más los Martínez de mierda plaga por todos lados.
Franco Paredes. 22 años, juega de 6. Aparte de nahuelito y Enzo Fernandez.
Paso el pity y dijo que el apellido Martinez le dio mucho futbol a River.