Héctor David Martínez

¿Le tirará la albirroja?

Tiene demasiada competencia en el puesto y encima todos de su misma edad.

Quarta, Balerdi, Senesi, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Nehuén Pérez, Facundo Medina. Todos jugando en Europa encima.

A lo sumo podrá arañar algún puestito de suplente y se va a una Copa América y si tiene suerte un Mundial.

En Paraguay entra directamente a ser titular.

no veo mal que vaya a representar a Paraguay, si el pibe lo siente y tiene lazos arraigados de familia esta barbaro, lo banco a full.

lo unico que pido es no verle mas la cara al yuyero de Rojas, me quita vida ese fiambre.

5 Me gusta

Héctor… Que nombre mas firme.

15 Me gusta

eso es verdad, le conviene mas que lo vendamos nosotros.

(ademas las mejores ventas del ciclo fueron las de los defensores)

1 me gusta

No hay un piquito para mi?

5 Me gusta

River es dueño de la mitad del pase. Defensa tiene la otra mitad y los derechos federativos. Incrieble haberle vendido a tan bajo precio. Nos pasó con Medina, por suerte a este lo disfrutamos un poco más

3 Me gusta

No tenia chance en la selección argentina, hay mejores. Se viene la dupla en Paraguay con el Robert

Salen 2 paraguas:moreira y rojas y entra Martinez

1 me gusta

A entiendo. En ese caso, el punto son los derechos federativos, con los que Defensa tiene la facultad de inscripción. Yo creo que a algún acuerdo se podrá llegar. A no ser que sea una oferta importante de un club europeo con aspiraciones, no veo a Martínez yéndose a cualquier lado, cuando se está asentando en River.

Disculpame, pero Hector David Martinez es muchísimo mejor que todos esos (sacando a los que juegan de 2).

1 me gusta

Tengamos en cuenta q fue el mejor partido de Hector, en un equipo bien parado q no ataco como boludo, todo lo contrario a como se venia jugando donde quedábamos mal parados en cualquier ataque rival.

Quiero ver si Gallardo vuelve a jugar así o vuelve al todos al ataque y que abajo tenga que marcar solo y completamente desprotegido del mediocampo…

1 me gusta

No estoy para nada de acuerdo

No fue ni cerca su mejor partido. Diria que Lecanda y Maidana tuvieron mejor partido.

Contra boca jugo mucho mejor. Le sienta bien defender con espacio abierto y es buena salida para el equipo. Algo que no puede hacer si el equipo esta metido atras

El planteo de ayer lo beneficio a Maidana porque es lento y viejo.

7 Me gusta

Paraguay es tan pobre de jugadores que todos los que juegan en la liga argentina son titulares indiscutidos en la selección de ellos. Martínez, Rojas, los Romero, Cubas, Giménez…ellos deben ver nuestra liga como Europa casi.

2 Me gusta

Puede q tengas razón. Por ahí siento q defendió mejor así porque no le vi flaquezas defensivas a nadie de esta manera, que se yo.

No me dejaria llevar por estos últimos dos partidos. En junio hay que traer un 6, chau Pinola, a ofrecer por todos lados a Rojas y que suba Lecanda.

5 Me gusta

Ahora que me acuerdo, está Gustavo Gómez jugando de 6, así que Horacio no va a jugar nunca.

1 me gusta

Por dios que negocien esa mitad del pase para fin de año!!!.. denle un porcentaje del central que esta a prestamo ahora…

5 Me gusta

Berizzo lo quiere de 3

Necesitamos pegarla con Óscar Martínez, que nos salga bueno que Maidana se está retirando.

4 Me gusta