Héctor David Martínez

Con el partido de boca y este completa dos muy buenos partidos, ya venía jugando bien igual

1 me gusta

Sin título

13 Me gusta

Hola HECTOR. Estoy en un caballo corriendo a la par de tu tren para intentar subirme.

9 Me gusta

Yo creo que con este pibe, el chileno, joni y ahora sumando a lecanda zafamos tranqui el año, que pie que tiene el hdp, los cruces y pelotas largas que mete, tremendo

7 Me gusta

Excelente este pibe. Bien en la marca y mejor con la pelota para mi. De arriba gana mucho.

2 Me gusta

cada vez mejor, tremendo David, segui asi rompiendola. lastima q vas a jugar para Paraguay.

Bien negro, buen partido, me dio mucha seguridad.

Que lindo tener 2 negros fieros atrás.

3 Me gusta

Insolito que ya se haya comprometido con Paraguay. Es un pibe. Con lo pobre que vienen los defensores argentinos, era fija para ser citado en un futuro proximo para Argentina

5 Me gusta

No le daba ni dos pesos a Horacio.

Sabia decisión. Lo asesora un representante que le dice “pibe, no te van a convocar porque ya están apalabrados otros”.

1 me gusta

para mi hace bien. seguro va a poder tener más rodaje en Paraguay
igual hoy un jugador no puede cambiar de selección, tanto como se le canten los huevos?

Mmmm, pasa que hay un par que ya están mejor considerados: senesi, lisandro martinez, cuti romero, mQ y los viejitos como Pezzella, Otamendi, etc. En Paraguay puede jugar la copa América y además pelear para jugar el mundial (no están tan lejos).

1 me gusta

No.

Que yo sepa no

Igual paren. ¿Es paraguayo este pibe, que onda?

jaja cualquiera

Estando en River tiene mucha exposicion. Mas que los que estan en Holanda por ejemplo

No te digo ahora, pero en un tiempo era para citarlo tranquilamente

En un futuro si no baja seguro que si. Para mi le recontra da viendo cómo rindió en los últimos partidos.

Pero lo que quiero decir es que el representante le debe haber dicho que ya están atornillados por arreglo otros jugadores y viendo que viene y va con DyJ, ese representante debe ser Bragarnik que es el que más arreglos maneja, y si a mi como jugador me dice eso Bragarnik, yo le creería.

A ver, todo esto asumiendo que fue un “falso” paraguayo o muy poquito, por eso pregunté si era paraguayo.

Muslera por ejemplo es de padres uruguayos y nació en creo que Concordia o por ahí, y ese dudo que fuera a jugar en la Selección Argentina si lo llamaban. Matosas hijo nació acá en Buenos Aires mientras el padre que es baluarte de la selección uruguaya jugaba acá en River y ese ni en pedo iba a jugar para Argentina.

Madre paraguaya nada mas. Pero nacio en BA

2 Me gusta

creo que hay un poco más de flexibilidad pero en caso de si debutó en selecciones juveniles o algo así