Héctor David Martínez

Asi es, yo venia pidiendo a gritos hace rato la dupla Maidana Martinez, no me bancaba a Paulo Sida, veo que no estoy viendo tan mal el futbol, otro partidazo hoy del paraguayo

2 Me gusta

Le mandamos a Carrascal a cambio.

Que lo compren ayer por el amor a dios.

3 Me gusta

Cada vez más se está pareciendo a un central de equipo grande. Viene en alza.

2 Me gusta

Imperial. En una situación critica, ha respondido con creces. Que le compren el pase a Defensa. Manden a Rojas a cambio.

1 me gusta

Que pelota le metió a Alvarez, eh? Entre Angileri y este tenemos quién patee las faltas. Por qué patea DLC?

2 Me gusta

Scaloni, no te duermas. Cita al pibe que te lo duerme Paraguay.

Me parece que ya es tarde, ya lo convocaron.

1 me gusta

Comprale el pase antes que te vayas Donofrio!!!

6 Me gusta

Partido casi consagratorio, saco todo de arriba y asistio a Alvarez. Creo que no tenemos opcion de compra, dormimos ahi.

5 Me gusta

Te amo negro. Siempre en este tren

2 Me gusta

Impresionante este pibe, crack.

3 Me gusta

Lo bueno es que, con Defensa, hay buena relación. Se podría acordar comprar la mitad del pase. Teniendo en cuenta la exposición, prestigio y lo gigante que es River, terminarían ganando más dinero que ellos venderlo por su cuenta.

2 Me gusta

Otro partidazo.

PD: me acabo de enterar que Defensa va a decidir lo que pasa con su pase. Insólito. Así querés ser presidente, D’Onofrio?

2 Me gusta

Tremendo HDM. Gracias Pollo VIHnolo por tirarle mierda, no para de dejarla chiquita desde ese partido.

4 Me gusta

A este pibe no se lo puede mover mas de al lado de Maidana. Se me cayo una lagrima cuando empezaron a repartir pelotazos junto con el Faraon. Muy 2015, muy Funes Mori. Hay que volver a jugar y tener la mentalidad del 2014-2015.

6 Me gusta

Orgulloso de bancarlo cuando muchos lo puteaban en sus primeros partidos

2 Me gusta

Tengo un cagazo tremendo porque está a préstamo y no tenemos los derechos federativos. Espero que River se mueva rápido y no duerma como de costumbre.

5 Me gusta

Viene claramente en alza. Tenerlo a Maidana seguro lo acomodo y ayudo. Partido bestial.
Que pie que tiene este pibe, un bisturi.
Partido para no salir mas de la formacion titular.

6 Me gusta

La dupla no tiene que salir de Maidana- Díaz o Maidana-Martinez, el paraguayo Rojas a comer banco

5 Me gusta