Asi es, yo venia pidiendo a gritos hace rato la dupla Maidana Martinez, no me bancaba a Paulo Sida, veo que no estoy viendo tan mal el futbol, otro partidazo hoy del paraguayo
Le mandamos a Carrascal a cambio.
Que lo compren ayer por el amor a dios.
Cada vez más se está pareciendo a un central de equipo grande. Viene en alza.
Imperial. En una situación critica, ha respondido con creces. Que le compren el pase a Defensa. Manden a Rojas a cambio.
Que pelota le metió a Alvarez, eh? Entre Angileri y este tenemos quién patee las faltas. Por qué patea DLC?
Scaloni, no te duermas. Cita al pibe que te lo duerme Paraguay.
Me parece que ya es tarde, ya lo convocaron.
Comprale el pase antes que te vayas Donofrio!!!
Partido casi consagratorio, saco todo de arriba y asistio a Alvarez. Creo que no tenemos opcion de compra, dormimos ahi.
Te amo negro. Siempre en este tren
Impresionante este pibe, crack.
Lo bueno es que, con Defensa, hay buena relación. Se podría acordar comprar la mitad del pase. Teniendo en cuenta la exposición, prestigio y lo gigante que es River, terminarían ganando más dinero que ellos venderlo por su cuenta.
Otro partidazo.
PD: me acabo de enterar que Defensa va a decidir lo que pasa con su pase. Insólito. Así querés ser presidente, D’Onofrio?
Tremendo HDM. Gracias Pollo VIHnolo por tirarle mierda, no para de dejarla chiquita desde ese partido.
A este pibe no se lo puede mover mas de al lado de Maidana. Se me cayo una lagrima cuando empezaron a repartir pelotazos junto con el Faraon. Muy 2015, muy Funes Mori. Hay que volver a jugar y tener la mentalidad del 2014-2015.
Orgulloso de bancarlo cuando muchos lo puteaban en sus primeros partidos
Tengo un cagazo tremendo porque está a préstamo y no tenemos los derechos federativos. Espero que River se mueva rápido y no duerma como de costumbre.
Viene claramente en alza. Tenerlo a Maidana seguro lo acomodo y ayudo. Partido bestial.
Que pie que tiene este pibe, un bisturi.
Partido para no salir mas de la formacion titular.
La dupla no tiene que salir de Maidana- Díaz o Maidana-Martinez, el paraguayo Rojas a comer banco