GIGANTE nuevamente este pibe, qué prueba de fuego pasaron varios, gracias eternas pibe, ya quedaste en las páginas más gloriosas y épicas de esta institución, sacaste todo con fiereza!
Passarellisticos los últimos dos partidos de HECTOR DAVID
Sos el puto amo de la defensa. Que fe que te tengo con Maidana, ojalá que sigan así los rendimientos y que tengamos una defensa firme
Compren el pase. Salga lo que salga
Maidana lo potencia a este pibe, aunque me queda la duda si es merito de maidana o culpa del precario
Un animal total hoy.
Como puede ser que este tipo se vaya a la seleccion de Paraguay. Quien lo asesora??
Muy bien otra vez Hector David, pero tiene que corregir el salto, no hay un partido donde no se pase de largo
Creo que entre este, Diaz, Lecanda y Maidana, estariamos bastante cubiertos abajo.
El pibito Peña me gustó también
La rompió toda
Este se recibió de central el Domingo y hoy. Titular indiscutido con el faraon
Nah lo que juega este pibe…
La verdad que me merezco todas las puteadas por mis mensajes anteriores cuestionando a este pibe
Capaz que se siente paraguayo, no todo es conveniencia.
Qué central nos perdemos LPM!
Ramiresco lo que viene jugando
Jugó muy bien, sacó todo
Cosa seria lo de este pibe.
Encima es preciso con los pases. Una cosa de locos.
Increíble que hayan vendido parte de su Pase y teníamos a Rojas.
Pibe tu presente dedicaselo al bosta de Virgolo,te quiso incinerar, terrible mala leche.
Terrible habilitación a Álvarez…
Negro estas jugando con el sombrerito y la toalla… animal
Me estaba olvidando de este muchacho. Perdon por haberte puteado, pocas veces me equivoque tanto con la primera impresion de un jugador.