Héctor David Martínez

GIGANTE nuevamente este pibe, qué prueba de fuego pasaron varios, gracias eternas pibe, ya quedaste en las páginas más gloriosas y épicas de esta institución, sacaste todo con fiereza!

9 Me gusta

Passarellisticos los últimos dos partidos de HECTOR DAVID

6 Me gusta

Sos el puto amo de la defensa. Que fe que te tengo con Maidana, ojalá que sigan así los rendimientos y que tengamos una defensa firme

2 Me gusta

Compren el pase. Salga lo que salga

2 Me gusta

Maidana lo potencia a este pibe, aunque me queda la duda si es merito de maidana o culpa del precario

7 Me gusta

Un animal total hoy.

Como puede ser que este tipo se vaya a la seleccion de Paraguay. Quien lo asesora??

4 Me gusta

Muy bien otra vez Hector David, pero tiene que corregir el salto, no hay un partido donde no se pase de largo

2 Me gusta

Creo que entre este, Diaz, Lecanda y Maidana, estariamos bastante cubiertos abajo.
El pibito Peña me gustó también

1 me gusta

La rompió toda

2 Me gusta

Este se recibió de central el Domingo y hoy. Titular indiscutido con el faraon

4 Me gusta

Nah lo que juega este pibe…

La verdad que me merezco todas las puteadas por mis mensajes anteriores cuestionando a este pibe

6 Me gusta

Capaz que se siente paraguayo, no todo es conveniencia.

1 me gusta

Qué central nos perdemos LPM!

2 Me gusta

Ramiresco lo que viene jugando

7 Me gusta

Jugó muy bien, sacó todo

2 Me gusta

Cosa seria lo de este pibe.
Encima es preciso con los pases. Una cosa de locos.

4 Me gusta

Increíble que hayan vendido parte de su Pase y teníamos a Rojas.

Pibe tu presente dedicaselo al bosta de Virgolo,te quiso incinerar, terrible mala leche.

Terrible habilitación a Álvarez…

9 Me gusta

Negro estas jugando con el sombrerito y la toalla… animal

5 Me gusta

Me estaba olvidando de este muchacho. Perdon por haberte puteado, pocas veces me equivoque tanto con la primera impresion de un jugador.

2 Me gusta