Héctor David Martínez

Yo me hago cargo porque pensé que si gano una final con DyJ tenía pergaminos para tener una chance en River, pero está claro que no.

Con el VAR tenemos un penal en contra/expulsión todos los partidos

3 Me gusta

Cuánto tenían FM6, Pezzela, Martínez Quarta? Hasta Balanta con sus dudas era más confiable

3 Me gusta

Lo veo mejor de volante que de defensor. El problema es que al técnico no le gustan los defensores que defienden

2 Me gusta

Llamalo a Frías

1 me gusta

Cada vez que va al mano a mano, queda pagando casi siempre, tiene una eficacia muy pobre ahi

4 Me gusta

Hasta ahora las características que se le venían destacando tenían más que ver con las de un volante que con las de un defensor propiamente dicho. A mí no me termina de cerrar verdaderamente…

1 me gusta

Ah no, cierto que es bostero

Es horrible este, en junio out

3 Me gusta

Creo que este era volante antes

Basta de falopas de ese club villero mugroso!!!

Ni aunque traigan a Messi hay que buscarles un jugador de vuelta a la sucursal bostera esa

A buscar de una puta vez jugadores que estén en Europa, los de acá no sirven, es la misma mierda que ahora

Es flojisimo en eso, literalmente lo pasan todos los delanteros rivales.

2 Me gusta

Con que los pagas?

Vendiendo a medio plantel actual, que no sirve para River

1 me gusta

Más o menos, es de base lo que me pasa con este, no me da confianza y seguridad para nada, la pelota le pasa cerca y ya estoy con los huevos en la garganta de que a ver si la pifia o se manda una cagada y nnv

1 me gusta

Yo la verdad que no entiendo que vieron en la cabina de transmisión. Para mi fue una maquina de generar dudas atrás con el SIDArio

5 Me gusta

¿Sensaciones de fantasmal ?

Lo que puse en el thread de Suarez, ya saben que es perjudicial a River y lo van a inflar para que el boludo corriente compre, repita y no se lo cuestione

2 Me gusta

Cada día mejor este pibe, lo banco demasiado

2 Me gusta

Es malisimo, ayer no jugo mal porque los delanteros de Santa Fe son de primera b.

Buena salida de pelota y nada mas.

5 Me gusta

Lo quiero ver varios partidos con Maidana al lado para que se suelte más. El paragua es una bola de nervios y el chileno juega a lo mismo que este (buen pase y salida, falta aplomo defendiendo).

3 Me gusta