Héctor David Martínez

Ojalá me equivoque, sería lo ideal. Pero tiene faltas graves de conceptos que no puede tener un central, así juegue con Ruben Días al lado

4 Me gusta

Me pasa lo mismo. Tiene buen manejo y buena salida sin dudas. Tambien se la banca en el juego aereo, sobre todo en el frontal, anticipa bien. Pero todas esas virtudes no me alcanzan cuando lo veo en la marca de abajo. En ese aspecto me da una sensacion horrible de triple fragilidad: fisica (inaceptable para un zaguero central), tecnica y de concepto o mental.

2 Me gusta

Es bueno o malo?

2 Me gusta

Se la banca en el juego aereo?, ayer hubo 3 o 4 veces que salto a cabecear y paso de largo simil Pinola, desarmando toda la defensa, tiene buena salida pero no destaca en ningun aspecto defensivo

Yo lo noto muy blandito, como a Rojas el año pasado cuando “rendía”. En cualquier momento se manda alguna como el sidario contra palmeiras.

5 Me gusta

Necesita aumentar masa muscular este chico

1 me gusta

1 me gusta

Mediocre.

A este le falta comer un poco de osobuco y que el faraón le de una Masterclass de defensa

2 Me gusta

Este y Kratos son mi zaga central. Experiencia, juventud y altura

Buen central pero te falta maldad, te quiero ver en los partidos picantes.

5 Me gusta

El mejor de la defensa hoy Horacio, pero sigue sin cerrarme

1 me gusta

Le preguntaron sobre una convocatoria a la selección argentina post partido kjjjjjjjjjjjjjj

Anda nacionalizándote y jugando para Paraguay pibe, no pierdas tiempo

4 Me gusta

Jugo su mejor partido lejos. El ST fue magistral

Lo banco mucho

Por mas bien q juegue, siempre q sale a cortar un poco mas arriba, queda pagando.

5 Me gusta

No me gusta, Lecanda es mejor que este.

Espero que venga un central en junio.

3 Me gusta

Tiene que mejorar eso y el juego aereo. Sale lejos y a destiempo

Espero no vuelva más pindonga

4 Me gusta

lo que diga lalonso, lo contrario.

4 Me gusta