Héctor David Martínez

no digamos huevadas. jamás Baboza hizo ni un puto partido de 5 pts en River, ni vs los veteranos en un partido despedida. tan malo q ni en Independiente funcionó y lo rajaron a la mierda

el Étor hasta ahora 6 puntos, en el 1º anduvo perdido, pero bien. marcando le falta agresividad, aprender de Jony el arte de romper huesos. y tiene un pase tremendo, excelente salida

1 me gusta

Debo decir que está rindiendo mejor de lo que esperaba. Es joven, tiene menos de 10 partidos en River, y es de suponer que va a seguir evolucionando. Pero no puede hacer ese penal, porque no lo cobraron de pedo, y nos poníamos uno a cero abajo y hubiera peligrado seriamente la clasificación. Montiel contra Lanus hizo algo parecido (ahí sí se lo cobraron), y luego vino su evolución. Espero que pase algo similar.

Cual seria la huevada? No dije que era igual que Barboza, dije que es un Barboza mejorado: mismas condiciones fisicas, jugador de inferiores de River que viene de “triunfar” en DyJ y esta acoplándose al juego de River de jugar mas adelantado en defensa y no tan en la cueva.

No lo estoy matando, estoy diciendo lo que hoy por hoy es Martinez, un rendimiento algo superior a lo que fue Barboza en su momento con similar contexto, y no mucho mas.

Me gusta, para mi esta jugando mejor de lo que esperaba. Con la pelota tiene buena salida, pero qué penal pelotudo que hizo. ¿Para qué tomar ese riesgo? Borja la tenía que parar, venia fuerte la pelota, no era sencilla.

Tiene que pensar un poco más, corregir la ubicación.

5 Me gusta

Siento que es Pinola con diez años menos, ni siquiera destaco que es más alto porque me parece que el pelado ganaba más de arriba.

5 Me gusta

Es bastante mejor que Barboza y encaja mucho mas con el estilo nuestro.

La unica relacion es que son de inferiores y pasaron por DyJ

No lo tomen literal.
Lo digo por las similitudes en las que llegó y porque es un central fisicamente muy parecido.

Pero si, claro que es mejor que el otro matungo, mucho mas ductil con la pelota.

Yo hablo de su momento actual, le falta todavia pero tiene potencial de mejora.

Para equipos chicos es pasarella acá le falta una banda. Lo bancaria un poco más siendo bueno.

2 Me gusta

jaja con hacerle un paralelismo con Barboza lo estás matando al pobre.
por suerte nada q ver
igual le falta curtirse, pegar buenas patadas, y dejar de ser medio pecho. ayer incluso en el gol lo gritó como un frío. déjate de joder, tenés q gritarlo con alma, marcando presencia, mostrarle la camiseta al rival, gritar como un desaforado mirando a los rivales

1 me gusta

15 años menos, de hecho

FM6 ya es historia, con lo roto que está no va a volver a rendir nunca más

Tiene 23 recien, paciencia

De arriba pierde, marca mal y tacticamente es horrible
Pero como estan esos pases papa!!!

3 Me gusta

Podes dejar de agarrarle la camiseta a todo lo que se atraviese?

10 Me gusta

Este tipo vive haciendo penales y pegandole a la gente, no puede ser que tengamos dos brutos penaleros en la defensa

3 Me gusta

Con este pibe no se puede ganar nada, eso está claro. Podes tener errores, pero esto ya es muy preocupante

3 Me gusta

Otro que no sirve para River este, no hace falta ser un burro como Barboza para que no te de para este club, lo dije desde que empezó el rumor de que lo querían repatriar, una cosa es Despensa Inmundicia y otra River, con este de titular, vamos a seguir coleccionando derrotas, una peor que otra

Afuera de River o re contra suplente, de los que no juegan nunca, en julio yo quiero mínimo 2 centrales COMO LA GENTE, de primer nivel, para que acompañen a Maidana, basta de papelitos, de apuestas, de defensores de mierda

2 Me gusta

Es malo malo este. No sabe marcar sin agarrar, y lo viven pasando como alambre caido en velocidad. Mucha desconfianza da.

4 Me gusta

Está re verde. No puede marcar a nadie sin hacerle falta, ni se fija si está afuera del área o a dentro, si está mano a mano o si atrás tiene 2 compañeros para ayudarlo, él agarra a todos, es un imbécil.

3 Me gusta