Héctor David Martínez

Todo eso que decís lo tenía Balanta. Y ya sería adecuado preguntarse qué carajo hacen en las inferiores de este club. La excusa con el negro era “mirá que de chiquito jugó toda la vida de 5 eh”. Y con este? Era enganche? Porque ni buen pase tiene

9 Me gusta

Si este tipo juega el miercoles empezamos 1 a 0 abajo

5 Me gusta

Ahí se ven recontra parecidos. Podrían ser hermanos, hijos de…

2 Me gusta

4 hay que meter el miércoles mínimo, con este sida atrás

4 Me gusta

Mira que los de 2008-2011 eran malos. Pero recuerdo varios goles de Cabral, Ferrero, Nico Sanchez, etc. Este burro no gana nunca en ataque.
Hasta Arturo Mina q era un homosapien ganaba arriba y hacia goles

4 Me gusta

Cabral era el peor lejos.

Para mí fue el peor jugador de la historia de River.

2 Me gusta

Si era horrible, luego termino siendo capitan en el Celta de Vigo kjjj.
Pero a lo que voy es que el tipo iba al area rival y hacia goles. Este Muertinez va al area rival y directamente no salta a cabecear.

1 me gusta

Negro, LGBT, zurdo, paraguayo, anoréxico, usa bigote… River es una película de Marvel permitiendo a estos personajes ser protagonistas.

11 Me gusta

Hoy jugó muy mal otra vez, no solo está desconcentrado, si no también lento y livianito. Insólito…

2 Me gusta

Negro bigote de chele

5 Me gusta

encima te defienden en tw, lacra de mierda, LE SACASTE EL CUERPO AL TIRO DEL VILLERO ESE. COMO VAS A OPTAR POR OCUPAR MENOS ESPACIO DE COSTADITO QUE JUGARTE DE FRENTE?

ASI TE TENIAS QUE TIRAR, IMBECIL DE MIERDA

15 Me gusta

De los peores defensores que vi. Y mira que me comi cada sida, maurito quiroga, tyson rivas, gustavo cabral, el mufa de penales sides, barboza. A Arturo Mina por mucho menos lo mandaron al futbol congoleño.

que blando que sos hijo de puta, bigote de puto, negro cancer

3 Me gusta

Para mi está entre cabral y arano

1 me gusta

Mina, aún siendo el depredador todo cagado a palos por Schwarzenegger y con muletas, era Maldini al lado éste trolo lgtblcdm

4 Me gusta

Alguna vez jugo bien?

2 Me gusta

que moño le quedara bien a este hijo de puta?

4 Me gusta

Que muerto es este tipo,no entiendo que carajo le ve el Técnico,va si es que tenemos DT,ya que este armó la dupla central más horrible de la historia…

3 Me gusta

¿A quién mierda ponemos abajo? Estamos condenadísimos

4 Me gusta

Podemos jugar con 1 solo central y poner otro delantero

Si total jugar con Martínez es lo mismo

2 Me gusta

Fuimos tan felices sin saberlo

3 Me gusta