Sos basura hermano, corta.
Prefiero hasta a Botinelli que al maricon de mierda este. No lo puedo ver mas con nuestra camiseta.
Negro homosexual. No servis para nada, HIJO DE PUTA
Es un tiernito. Un insulto que tenga puesta la camiseta de River
Jamas visto, un negro de 1.80 mts con cara de villero delincuente que sea tan mujercita para defender.
La antítesis de ser central, es literalmente un tipo que jamás le pondría una patada a nadie, de hecho, hasta dudo si acepta marcar a alguien.
Aparte de no saber saltar, el tipo no marca es un tibio de mierda, CAMINAAA
Como me gustaría pegarle una patada y que caiga 100 mts de un precipicio.
No sabe saltar, no sabe cabecear, pierde en el cuerpo a cuerpo, ya sea un pase o rechace suyo siempre termina la pelota en poder de los rivales… El lugar de este muchacho es en la platea, no en el campo de juego.
Este negro down es el peor central que vi en mi vida. No destaca en 1 sola faceta del juego.
El peor central titular del ciclo
Pauperrimo. Tiene que jugar Maidana si o si.
Horrible
Negro de mierda.
Negro pedí jugar de 3 o andate a la cocha de tu hermana
Lo que es saber de fútbol y darse cuenta al toque de las características de los jugadores, yo a este negro villero de mierda, le vengo dando duro y parejo desde antes que lo repescaran incluso, cuando Despensa se nos hacía el pija no dándolo, yo no me moría para que viniera ni nada, el tiempo me dio la razón una vez más, como me la va a dar con Beltrán, Aliendro y Borja también, tipos 4 de copas que acá fracasan
Pero bueno, seguro como es dócil y hace todo lo que le pide su amo Gallardo, el miércoles vaya de titular fijo, y salga en la foto de otro gol más que nos metan, este se puede mandar cagadas y no ir al freezer, otros, por lo visto no se pueden mandar ni una que ya los manda para afuera
Vas más allá de ser buenito, tibio, malo para defender.
Directamente no sabe defender. Es como si no hubiese ido a la escuelita. Lo vengo diciendo desde que debutó. Falla en conceptos que debería saber hacer 10 años.
Hoy de un pelotazo del arquero lo deja solo a Pirez contra 2 de huracán. A qué salió? Ni Dios lo sabrá
El negro bailanta se avivo mas rapido que no le daba para River
Esta cagadisimo, me saco las ganas de putearlo. Es toda del dt por ponerlo. El miercoles no puede ir de titular, esta totalmente acabado desde la cabeza.
Maneja un timing horrible para salir, eso creo que es irrecuperable, porque una cosa es ser medio limitado y entrenar y mejorar por ejemplo la velocidad o la marca, o el cabezazo, pero tener problemas de timing es grave en un defensor, y a eso lo vi desde el comienzo. Salta mal, cabecea cuando va cayendo al suelo, y también sale muy mal a anticipar, siempre le pasan por arriba las pelotas, o los rivales le pican con ventaja.