Héctor David Martínez

Necesito saber si ya está confirmado que contra Vélez no juega.

3 Me gusta

Paraguayo homosexual

3 Me gusta

Si juega la vuelta revendo mi entrada en zonas aledañas y me voy a comer por ahí.

8 Me gusta

La semana de mierda que me está haciendo pasar este sorete, desde el miércoles que no pego una en nada, pensar que está tranquilo en su casa o en la concentración, cobrando fortunas, hijo de re mil putas, ojalá te mueras, la concha bien de tu madre

11 Me gusta

bueno, parece que es su último año en River, dicen

Año? Espero que el del otro dia haya sido su ultimo partido en River.

10 Me gusta

Autolesionate

2 Me gusta

Que? Hay que bancarlo hasta fin de año, hay que venderlo ya, por lo que nos den, es un perro

6 Me gusta

Lo peor de todo es que dentro de todo estábamos bastante bien hasta el penal de este negro de mierda, todo se complicó a partir de la cagada que se mando.

9 Me gusta

Hijo de mil putaaa me cagaste la semana el fin de semana y no se cuantos dias mas, la re concha de tu hermanaaaa!!!

3 Me gusta

Osea si pero no, el negro puto hizo que jugásemos con mas presión gracias a su pelotudez pero lo que rompió el partido fueron los cambios de mierda de Gallardo.

3 Me gusta

Claro, en el final del primer tiempo estuvimos cerca del empate, después Gallardo termino de matar al equipo con los cambios.

3 Me gusta

Leo pocas puteadas para este negro chupa pijas

4 Me gusta

Puto pecho frio de mrd, por jugadores como tu, a todo el plantel se le enfrio el pecho y se fue a la mrd, ojala te lesiones y te devuelvan a despensa e inmundicia, jugador de equipo chico

3 Me gusta

La puta que te remil parió, devuelvan a este inutil de mierda a defensa cuanto antes

2 Me gusta

En todos los goles aparece

2 Me gusta

Morite forro

1 me gusta

Sos horrible puto la concha d tu madre

4 Me gusta

No puede ser tan malo este flaco. No podés marcar siempre desde atrás hijo de puta, es el ABC

3 Me gusta

Hijo de puta, a la primera oferta agarra viaje

1 me gusta