¿Cuanto duraba ese compilado?¿10 horas?
Me cago la semana
Deci directamente que te viste todos sus partidos desde que juega en River.
Devuelvan a este muerto a DyJ cuanto antes, sino va a seguir haciendo cagadas…hay tiempo hasta el siete de este mes para sacarse este clavo de encima…
El resto del año nos puede cagar este sorete, qué tibieza reina en este club mamita querida, y va a ser titular el miércoles de vuelta, haciéndonos jugar con fuego a morir, en cualquier club gigante y serio, a este lo cuelgan y ni concentra ni para el domingo siquiera, lo sacan para cuidar al club
Encima se les están yendo todos a Defensa, si lo devolvemos ahora, lo reciben con los brazos abiertos!
Lo que pasa que en Disney Plate no se hablan estas cosas.
Pero te imaginas como estarian toda la semana si el otro dia en Brasil jugaba Figal y se mandaba una como la de este negro??? Estarian insoportables fogoneando para que Battaglia no lo ponga en la vuelta armando informes y tapes con los errores de Figal desde que llego a boca.
Cuando tenes medios que fogoneen es mas facil. En River hoy es todo tibieza y si criticas te salen al cruce como Chattas hoy que se enojo con una de twitter
Mamita recién caigo que River no tiene todo el pase de este pelotudo, por lo que si hay una oferta igual a River no le entra una mierda, ni para eso sirve.
Hay chances y tiempo de devolverlo?
¿Sigue en el club este gaznápiro? En un mundo ideal ya hubiese sido picado fino y dado de comer a los aguiluchos.
Hijo de puta no se me va a ir jamas la bronca. Todavia no caigo el penal peloutdo que hiciste, si Gallardo te pone el miercoles, espero que recibas el peor abucheo de tu vida. Ya me producis la misma violenci que el cabezon bostero mufa de penales sides. Que sal tenemos con estos defensores pelotudos la concha de su madre
Ojala hubiese sido solo un torneo y solo una libertadores jajajajajaja
Veo pocas puteadas a este negro hijo de un camion de putas
Andate la concha de tu madre.
Negro muerto de hambre
Hijo de puta, sacate solo del equipo, ni te presentes el miercoles, la re concha bien de tu madre
Si tenés un poco de dignidad fingi una lesión para el miércoles… va a ser el mayor bien que podés hacer por el club
Negro hijo de 3 mil putas.
Te mandaría a laburar a una mina de carbón
Tenemos el 50% del pase cre, Despensa compró el otro 50%.