Además marca de lejos. Juega a anticipar y nunca llega, siempre está 2 pasos atrás del rival, es veloz y nunca corta… Tiene que marcar como Maidana, bien pegado y que cabecee pelota o cabeza contraria.
Me cago en la defensa “rápida” de River!
Además marca de lejos. Juega a anticipar y nunca llega, siempre está 2 pasos atrás del rival, es veloz y nunca corta… Tiene que marcar como Maidana, bien pegado y que cabecee pelota o cabeza contraria.
Me cago en la defensa “rápida” de River!
Lo peor mas alla del penal estupido, fue que gracias a eso, hizo levantar a velez. Porque hasta ese momento era todo nuestro.
Creo que a la vuelta lo va a poner GP
Que se muera este negro de mierda y todos los forros que lo defienden
No tengas dudas de que es bostero
lo que decía, si seguíamos tranquilos, terminaban con la canasta llena. ese error nos dejo culo para arriba
hay olor a que si. espero que se olvide de las cagadas por una vez
Ya se fue?
Después del penal hasta los cambios no hicieron mucho lo de Velez.
Lo peor es que en el área rival, no gana NUNCA, el Sicario por ejemplo, se mandaba cagadas atrás, pero más de una vez metió goles y compensaba mal que mal, este no la mete nunca, se manda puras cagadas atrás y adelante no te salva ni amenazado de muerte
Tiene que morir este muchacho
Como no dejamos que comprara palmierda este paquete, de paso nos llevabamos unos morlacos por la mitad que nos quedaba… Que clavo terminaste siendo, negro hijo de mil puta. El penal del otro dia es de amateur la concha de tu madre
DELINCUENTE
delincuente
delincuente
Esta que le giran es peor que la de Rojas con el de Palmeiras.
Tendría que haber salido en el entretiempo.
Este tret habra tenido 10 mensajes. Despues del miercoles, tiene 2500 mensajes mas de puteadas
Que hijo de mil puta es este sorete, es un bostero infiltrado, un cagon de mierda. Igual, si juega el miércoles y quedamos arafue, no le voy a caer a este bobo, todas mis puteadas van a ir dirigidas al técnico por insistir con esta momia
Sos un mamarracho La concha de tu hermana, andate a la mierda pelotudo, mas te vale que metas 2 goles al menos que nos ayude a clasificar forroooo
No hay uno en el plantel que en el entrenamiento lo rompa todo? o que se lo lleve a un rincón solo, y lo cague a puteadas para que entienda? y si no entiende así, que aprenda por las malas a las trompadas?
Manga de tibios, acá lo más importante es River y su futuro, no que el plantel sea una familia y todas esas boludeces que repiten siempre
Lussenhof-Cabral > Paulo Diaz-Martinez
Que puto que sos paraguayo fantasma y la concha de tu madre. Acabo de ver un compilado de cagadas tuyas y estoy pensando seriamente de que fuiste para atras, chupa pija.
Debe tener parientes y coterraneos en Liniers el boliguayo este, por eso quiso quedar bien con ellos y que ganara Velez
Encima los compañeros que ven que este tipo se vive mandando cagada tras cagada e igual el técnico lo banca deben pensar que se pueden mandar cualquiera.