Héctor David Martínez

El PENALAZO que habrá sido, que al toque lo cobró, no tuvo que esperar a que le hablaran de arriba o ir a ver el VAR, mamita, este tiene que romperse todo cuanto antes, así no jode más, prefiero que cobre sin laburar, a que nos siga cagando todos los partidos

3 Me gusta

¿Todavía no se fue este sorete mal cagado?¿estamos esperando a que nos joda oooootro partido importante?

1 me gusta

No sera un bostero infiltrado este hijo de puta? Digo… Tiene familia paraguaya y es un negrito fiero.

3 Me gusta

¿Dónde están los clubes microbios de europa cuando se los necesita? ¿No querrán sacarnos a esta “figura” en plena competencia?

2 Me gusta

Nunca entre al tema de un jugador a putearlo, y mirá que hubo perros para putear. Pero este negro de mierda me cagó la semana, ya venia bajón pero me acordaba que jugaba River y me ponía al palo. Culpa de este hijo de mil puta ahora se me hace interminable la semana hasta el miércoles. La concha de tu madre

14 Me gusta

Puto de mrd

3 Me gusta

Ya lo dije antes, se tiene que cagar muriendo por el bienestar del club.

2 Me gusta

No quiero que muera, seria un final demasiado benévolo para esta basura. Quiero que tenga un enfermedad larga y dolorosa para que piense en todo el mal que hizo.

3 Me gusta

Negro hijo de mil puta te romperia con una masa las dos rodillas hijo de mil puta

2 Me gusta

La concha de tu madre hijo de puta hasta balantaaaa tiene mas dignidad, se dio cuenta que no le daba y se saco solo. ANDATE DE RIVER FORROOOOOOO

4 Me gusta

Paraguayo trucho, sos un flan light hijo de puta

4 Me gusta

Un cagazo bárbaro debe tener Maidana con este pibe! Le debe decir “anda fuerte”… la primera que va fuerte y hace penal en octavos de libertadores el muy gorriado este.

4 Me gusta

Devuelvan a este muerto a dyj porque es un muerto que nos caga la vida…

4 Me gusta

Juega en modo ahorro de bateria el forro no tiene agresividad para marcar

3 Me gusta

No veia un penal tan pelotudo desde el de Rojas a Boca, la diferencia es que ahi estaba trapito para taparlo y un equipo que gladiadores

4 Me gusta

Fija que juega la revancha, porque perdonar tambien es parte de vivir y jugar con grandeza

6 Me gusta

Sos un hijo de mil puta negro homosexual hacete ortear la concha de tu madre. No te puedo ver mas en River defensor de papel y la re putisima madre que te parió

12 Me gusta

En cualquier club serio este negro puto se come las puteadas de todo el plantel y no juega mas, acá en el equipito sin sangre gay friendly de garcardo le soban la espaldita y le dicen no pasa nada, ya te va a salir… anda a cagar
Podrido de estos mogolicos estoy, todos los putos dias me levanto del culo por culpa de alguno de estos hijos de puta

8 Me gusta

No puede ser tan malo este negro hijo de puta, es horrible!! Como puede ser que sea titular en River?? entre este y diaz no hacen uno, gallardo y la dirigencia nos hicieron mierda trayendo jugadores falopas, tibios, sin sangre… es un verdadero desastre esto

1 me gusta

Es lux versión 2017 este.