Sospecho que esta yendo para atras! Como en la era aguilar que tenía un cangrejo como ahumada para hacer perder al equipo y que “cierren” los nros.
En cualquier club grande y serio como debería ser River a este tipo ya le hubieran echado hoy. Primero por hijo de puta y segundo para sentar precedente de que en River no se boludea con bestialidades como las que se mandó ayer y menos en estas instancias. Algo así como hicieron en Liverpool con Karius que creo que hoy reparte diarios en un barrio de Londres.
Sacate solo para la vuelta si tenes dignidad y verguenza, la re concha de tu madre, pedí no jugar y mirarlo de afuera que te vamos a agradecer, que ni se le ocurra a la dirigencia pagarle la fortuna que nos pidieron los villeros de Varela para comprarlo eh, esto se devuelve con moño a fin de año y que se manejen
El mal que nos está haciendo Gallardo, y sobre todo para el futuro del club, es incalculable, muchos no se dan cuenta y lamentablemente se darán cuenta cuando el tipo se vaya y nos deje el club arruinado y como en las épocas oscuras
Recién vi la que tapa Armani mano a mano y este puto volvía al trote.
No puede jugar la vuelta, prefiero a Pinola en silla de ruedas.
mandenlo a juntar escombros para las tribunas nuevas, a ver si sirve para algo el muerto este
Penales Giles - Error contra bosta, te costó el clásico.
Paulo Sida - Error contra Tigre, afuera de la copa de la liga.
Davihd Muertinez- Error contra Velez, al borde de la eliminación por libertadores.
Los centrales más pelotudos del mundo los tenemos nosotros, muy difícil así.
Pedí el cambio como Balanta, por lo menos el negro se dio cuenta que era un desastre y salió solo para no perjudicar al equipo. Vos paraguayo hijo de puta ni aunque te hagas 5 goles en contra salís
Sos un hijo de mil puta martinez. Tanto esfuerzo hicimos para sacarte del club de mierda ese y sos tremendo hijo de puta al final. Como no te ibas al palmierda la puta que te re pario!!!
Había que venderlo a la mls cuando teniamos la oportunidad. Imagino que no van a ser tan imbéciles de poner guita por este hijo de mil puta
Hijo de mil puta, voy a entrar acá todos los días hasta que te vayas o me coma un ban, lo que pase primero. La concha de tu madre, DELINCUENTE.
La concha de tu madre, ladrón
¿Encima es LGBT?. ¿en serio?. Eso fija que le afecta y mucho en la personalidad.
Pavadas. Tigre nos metio el 1 a 0, ni bien arranco el partido y con 8 de River defendiendo.
Sidaz y Covid Maltinez son perros y cagones.
Ya que con Huracán vamos a poner suplentes, que pongan a este burro y que sea su despedida. Gracias por el torneo 2021 y hasta nunca.
Negro de mierda cagon y horrible, en todas las contras de Velez volvia al trote este negro cagon y eso que ni se movió en el partido, siempre que lo encaraban quedaba clavado al suelo.
La concha de tu hermana sidosa y merquera.
No puedo creer todavía el penal que hizo. Es una constante esto de los centrales siendo uno menos en momentos puntuales.
Lo mas lejos del club posible lo quiero a este tontito
este hijo de puta no solo hizo el penal,miren la CAGADA que se manda en el segundo gol,zafo que fue offside,sino este sorete solo nos dejaba afuera ayer mismo, pierde una pelota que TENIA CONTROLADA y se pasa 2 metros de largo, o es un re mogolico o fue para atras,no hay otra explicacion
Yo en la revancha voy con el faraón, viejito y todo puede perder en alguna por lentitud, pero nunca por virgo, y al menos grita y ordena
miren en la del travesaño como vuelve al trote,lo deja de garpe a Enzo Perez (que hace la labor que tienen que hacer el y el chilote) y en vez de ir a cerrarlo la ve de lejos, si sigue siendo titular Gallardo debe irse a la reconcha bien de su madre,no se aguantan mas estas pelotudeces
me da bronca que hace 2 años o sea 4 (cuatro) mercados de pases nadie se iluminó para decir che en lugar de 400 volantes tiki tiki, por qué no guardamos algo y la ponemos en un par de centrales buenos