Parece esos compañeros del colegio o trabajo que ni te das cuenta si vinieron o faltaron
La diferencia es que con este si te das cuenta por qué se manda cagadas todos los partidos.
Lo gracioso es que es el mismo penal que el de Pirez a Acosta pero por lo menos Pirez le reventó el muslo de una hermosa patada. Este ni eso
trae un central britonto
si llegamos a pasar no podemos jugar la copa con estos 2 inutiles atras
Tiene red social para putearlo?
Burro.
Vean la cara que pone cuando hace el penal. Ni le importo. Se paró y siguió como si nada.
no entiendo si gallardo se volvio ciego o que? como lo sigue bancando a este tipo, es insostenible… Osea te esta derrumbando todo el ciclo, abri los ojos
Es 3 , al igual que Paulo Diaz que es 4. Mamana y Maidana tendrian que ser los centrales.
Yo no los aguanto mas a Martinez y a Diaz. Se mandan mínimo una cagada por partido que termina en gol del rival. Da vergüenza que esta sea nuestra defensa.
Pensar que me llego a emocionar la historia esa de que rechazo los fangotes de guita del Palmeiras para quedarse acá. Hoy pienso, que lastima que no se fue, lo estarían sufriendo los brazucas
Totalmente de acuerdo
Ni con la mano lo pudo agarrar
Brito maneja las finanzas, el burro es gallardios
Ni yo después de comer una tira de asado marco tan mal como este sorete.
El de Velez muy bueno tambien.
Nunca en la vida, ví un central que no marque directamente.
Es inaudito lo de este tipo.
Delincuente.
Que devuelva el sueldo.
Si en vez de fichar bultos prestaras atencion a la pelota no hubieras hecho el penal pelotudo de anoche.