Héctor David Martínez

Parece esos compañeros del colegio o trabajo que ni te das cuenta si vinieron o faltaron

4 Me gusta

La diferencia es que con este si te das cuenta por qué se manda cagadas todos los partidos.

4 Me gusta

Lo gracioso es que es el mismo penal que el de Pirez a Acosta pero por lo menos Pirez le reventó el muslo de una hermosa patada. Este ni eso

5 Me gusta

trae un central britonto
si llegamos a pasar no podemos jugar la copa con estos 2 inutiles atras

2 Me gusta

Tiene red social para putearlo?

3 Me gusta

Burro.

Vean la cara que pone cuando hace el penal. Ni le importo. Se paró y siguió como si nada.

7 Me gusta

no entiendo si gallardo se volvio ciego o que? como lo sigue bancando a este tipo, es insostenible… Osea te esta derrumbando todo el ciclo, abri los ojos

11 Me gusta

Es 3 , al igual que Paulo Diaz que es 4. Mamana y Maidana tendrian que ser los centrales.

2 Me gusta

Yo no los aguanto mas a Martinez y a Diaz. Se mandan mínimo una cagada por partido que termina en gol del rival. Da vergüenza que esta sea nuestra defensa.

7 Me gusta

Pensar que me llego a emocionar la historia esa de que rechazo los fangotes de guita del Palmeiras para quedarse acá. Hoy pienso, que lastima que no se fue, lo estarían sufriendo los brazucas

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Ni con la mano lo pudo agarrar

12 Me gusta

Brito maneja las finanzas, el burro es gallardios

2 Me gusta

Ni yo después de comer una tira de asado marco tan mal como este sorete.

6 Me gusta

El de Velez muy bueno tambien.

Nunca en la vida, ví un central que no marque directamente.
Es inaudito lo de este tipo.

9 Me gusta

Delincuente.

1 me gusta

Que devuelva el sueldo.

Si en vez de fichar bultos prestaras atencion a la pelota no hubieras hecho el penal pelotudo de anoche.

8 Me gusta