Héctor David Martínez

Hijo de mil puta, ladrón.

2 Me gusta

Ojala fuera lo mismo, pero la larva encima molesta a los propios compañeros.

1 me gusta

En diez años vamos a recordar esta foto como hoy recordamos la de los Rivers 2009-2010. Nefastos. Lo peor es que tenemos gente en el banco para variar pero para el dt estos son la creme de la creme

8 Me gusta

Negro hijo de mil puta, a este hay q quemarle el auto y la casa para q reaccione y se de cuenta que esta jugando en River

5 Me gusta

Si tenemos la desgracia de ir a los penales, QUE NI SE LES OCURRA que patee este sorete eh, si se anota, sáquenlo, si agarra la pelota, sáquensela y mándenlo a la cucha, al montón ahí esperando a ver qué pasa

Ni un solo tibio, perro y cagón quiero pateando los penales eh, que tenemos que meter los 5 nosotros, erramos 1 y ya chau

12 Me gusta

Que juegue pinola q esta en silla de ruedas antes que este muerto

6 Me gusta

lunes 4/7 15:35 PM y no hay noticias de que este lesionado… no se te ocurra jugar el miercoles blandito de mierda

2 Me gusta

Es tan hijo de puta que si no la desvía, la sacaba Pirez en la línea a la pelota del primer gol.

Ojala sea verdad lo de Otamendi a final de año y desaparezca este muerto.

2 Me gusta

si el que rompio el partido fue el invento que hizo gallardo en el st a tal punto que fue un milagro que haya termino 1 a 0 incluso con el penal regalado de este muerto de mierda fue parejo el primer tiempo

3 Me gusta

Con todo este quilombo del país, más de uno de esos deben estar diciendo desde Europa “ahora no vuelvo ni en pedo, no me esperen”

2 Me gusta

Con lo explotado que esta este pais de mierda, Otamendi se va a jugar al Famagusta Salamin con Queso de Chipre primero.

5 Me gusta

Devuelvanlo a defensa y justicia a este muerto…

2 Me gusta

Capaz lo tenia pensado pero con el quilombo que es este pais de merda a punto de explotar decide quedarse alla nomas, o en una liga exotica de por ahi

1 me gusta

No entiendo mas nada si este negro paraguayo es titular el miercoles…

Amigo aflojá porque no vas a llegar a los 40 así

A este lo piensan poner mañana?

1 me gusta

Si lo ponen es que queremos empezar perdiendo el partido…

3 Me gusta

Delincuente.

1 me gusta

Mañana NO tiene que jugar

2 Me gusta