Héctor David Martínez

Es un hijo de remil puta, sabes que estos partidos son cerrados y por minimo detalle se pasan o afuera. Estoy seguro que si no hacia el penal al final del primer tiempo que fue lo mejor de River caia un gol nuestro y cambiaba TODOOOOOO para el segundo tiempo.

ES UN FORRO YA ME HARTARON LOS HERMANOS MACANA, VAYANSE A CAGAR LOS 2. PONDRIA A LA DUPLA CENTRAL DE LA RESERVA TE DIGO

12 Me gusta

Aaay dios es que me acuerdo de este pelotudo y me dan ganas de venir acá a descargarme. Que amateur que sos hijo de remil putas, espero que Mammana juegue la vuelta y vos a final de año termines yendo a jugar a una liga amateur en Mongolia.

10 Me gusta

Hijo de remil puta, la concha de tu madre, bostero infiltrado

1 me gusta

En serio que fue a la marcha de orgullo gay? O es joda…

Mamita despues de esa jugada se tiene que retirar del fútbol directamente este homosexual sodomita de mierda. Una bolsa de papas de 35 años le gano y le giro en el píso; una verdad verguenza, ni a mi abuela con artrosis le ganan asi

6 Me gusta

Usted pibe, se comió todos los amagues!

Verguenza dio este y el chilote de mierda, los delanteros de Velez hicieron lo que quisieron, les daban vuelta como nada, les comían la espalda, se las ganaban de arriba, les ganaban en velocidad, los gambeteaban, todoooooo, muertos de mierda

14 Me gusta

hijo de mil puta.

Lo que había dicho vs Lanús, hoy lo reafirmo x20

2 Me gusta

A la hoguera este junto al otro central perdedor

3 Me gusta

Nos arruinaste la serie

Este es más topu que yo, le vivió comiendo la espalda un ex jugador

8 Me gusta

Que se vaya a cantar bachata este tibio sangre de pato.

1 me gusta

Es joda. Bah no sé…jaja

2 Me gusta

Gerlo-Quiroga >>>>>>>> Sida-Covid

2 Me gusta

¿Ya lo separaron del plantel a este hijo de re mil putas?

3 Me gusta

El año.

5 Me gusta

Este negro se mastica el cucurucho de carne, a mi no me joden.

11 Me gusta

para que entiendan la magnitud de lo muerto que es este pibe ayer pratto lo gambeteo y en velocidad le saco 5 cuadras, estando viejo y pesando cien mil kilogramos…
matate forro

4 Me gusta

Negro de mierda la concha de tu madre, dormí para la mierda por tu culpa hijo de puta. Espero que el técnico ni se le ocurra tenerte en consideración para la vuelta, sino ni me gasto en mirarlo

10 Me gusta

sos el peor jugador de la defensa.

1 me gusta