Héctor David Martínez

ah no para fuiste vos, pedazo de hijo de puta, como pudiste regalar la ida así, estas para la seleccion paraguaya de cosecha de mandioca, la concha de tu madre

2 Me gusta

No solamente eso, entro un pibito de 18 años que en la primera toco le hizo una cabriola y lo dejo sentado en el piso

4 Me gusta

Cómo dijo otro usuario,yo traería a lema,el de Newell’s,gana casi siempre de arriba y en todo caso, peor que el chileno y esté,no puede jugar

7 Me gusta

Y pega como padrastro borracho. Damelo siempre. El solo debe tener mas goles que todos nuestros defensores juntos

5 Me gusta

Lema es Beckenbauer al lado de tonto y retonto. Hay que hacer firmar hoy mismo.

8 Me gusta

Lastima que sabemos que a nuestro técnico no le gustan está clase de jugadores

6 Me gusta

Donde están los 4 boludos que lo bancan? Espero que este tren esté más vacío que el de Romero.

3 Me gusta

Que alguien le queme el auto a este tipo.

3 Me gusta

Negro forro me arruinaste la semana hijo de puta

3 Me gusta

la puta madre que te pario martinez hijo de puta

3 Me gusta

nunca te pueden ganar cuerpeandote si sos el tipo mas alto de la cancha

2 Me gusta

Te referis a Gallardo, Biscay, Bujan y su representante?

10 Me gusta

si le ponemos una camiseta de River un par de botines para el miercoles que viene va defender mejor que martinez seguro, ayer al paraguayo come chipa pratto lo paso como alambre caido

8 Me gusta

Si era pirez el que se mandaba el penal ESTUPIDO de este hijo de recontra mil containers con capacidad de 1 millon de putas con sida cada uno, velez nos hacia 3 goles mas y liquidaba la serie. El orto descomunal que tiene la mierda puta esta (con todo el respeto del mundo hacia la mierda en si, que tiene mas valor que este opa), hace que estemos todavia vivos.

3 Me gusta

Morite hijo de puta

5 Me gusta

Si Gallardo no lo saca está más psycho que anthony hopkins en el silencio de los inocentes.

25 Me gusta

Maidana de 2, el pelotudo de Díaz de 6 y que este trolo se vaya a la concha de su madre.

8 Me gusta

Hay que rescindirle el contrato

6 Me gusta

Es insolito el penal que hizo, ni pirez hermano… negro hijode mil puta afuera ya que ni se le ocurra ponerlo de titular devuelta a este descerebrado

7 Me gusta

Negro hijo de re mil putas

5 Me gusta