Héctor David Martínez

Ademas de defender horrible todo pase largo o despeje ni cerca cae la pelota de un compañero todo al rival siempre.

Hay q rechazar todo oferta y ponerlo a construir los paredones del monumental seguro es bueno para eso.

4 Me gusta

Hay que dárselo a los gavilanes.

1 me gusta

Gonzalez Pirez es burro. Pero es preferible a Martinez. El negro es un flan. No para a nadie.

2 Me gusta

Este deber muy putito para trabajar con 35° en verano, no debe poder construir ni un castillo de arena.

1 me gusta

Ya se ya se BigBoss, te entendí. No soy deficiente mental como el forro de David Muertinez jeje

2 Me gusta

La triple alianza fue muy suave

Pero mira si le van a hacer una cama a Gallardo big. Menos que menos por sacar a alguien que daba asco. No lo saco por que para él no estaba haciendo un partido cmo para sacarlo, vio cualquier cosa.

Veo porque Paraguay no clasifico al mundial

1 me gusta

Me molesta demasiado que juguemos con un homosexual en cancha. Y más si es central.

9 Me gusta

Y pensar que yo odiaba a Pinola! Al lado del Triángulo de las Bermudas de Inútiles conformado por el chileno, Pirez y sobre todo vos, la escoria sin cabello es una mezcla con lo mejor de Passarella, Ruggeri y Perfumo. Todo en un solo jugador

8 Me gusta

Ya todos se dieron cuenta que es homosexual este negro. Aguante la homofobia, no me importa nada

4 Me gusta

Dejá de decir pelotudeces hermano

A mí me parece perfecto que vaya a la marcha del orgullo y que no reprima su condición sexual, pero como central sos horrible negro si te venden a Europa tomalo como una bendición porque es irreal que estés jugando en primera división y más en river, es de no creer loco dónde estás, deberías estar haciendo de drag Queen paraguayo, siendo una loca del under, pero jugas de 6 en River, es irreal que estés en este lugar negro puto

9 Me gusta

Yo pensé que le decían “puto” como un insulto cualquiera, pero no sabía que lo era en serio, lel.

3 Me gusta

Es el doble del burro de Barbosa, 4 palos !!

1 me gusta

este se salvó que en el segundo gol era offside, porque lo dejó girar lo más tranquilo a su marca
image

19 Me gusta

Es la pareja del monito Vargas lo contó varias veces.

1 me gusta

El guardiolismo y la puta madre si tiene tan buen pie que juegue en el medio pero el central tiene que DEFENDER y este forro es una nenita defendiendo.

PONE LA GAMBA HIJO DE PUTA PERO NOOOO EN EL AREA Y CORRIENDO PARA ATRAS

3 Me gusta

Deseo con toda mi alma que te encuentren una enfermedad terminal, que tengas una lesión muy grave en estos días y que te saque de River, la re concha bien puta de tu madre negro de mierda, nos cagaste todo, veníamos bien hasta el cagadón que te mandaste, totalmente innecesario sorete de cuarta, hiciste que todo el equipo entrara en un cagazo bárbaro, en una desesperación y empezaran a jugar todos para el orto, sino de mínima nos llevábamos un empate o hasta si la metíamos primero, por ahí ganábamos, y no fue solo el penal, que se lo regalaste a estos soretes, después te mandaste como 3 cagadas más que de milagro no terminaron en goles, cuánta guita te pusieron para entregarnos? bostero de mierda, muerto te quiero, te deseo todo el mal posible, que la pases mal vos y tu familia, villero de mierda

Por algo nunca me morí para que volviera de Despensa Inmundicia y nunca lo banqué, siempre vi que era un tierno bárbaro este negro, no entiendo como algunos se volvían locas defendiendo a muerte al burro este, cagón de aquellos, todos los insultos te tiré y me quedo corto, la gran concha puta de tu vieja

8 Me gusta