Héctor David Martínez

Le queda una sola bala, dudo que a Gallardo le cause gracia perder, y quedar eliminado. Para mí, tiene que hacer cambios, y creo que los va a hacer.

Ya renuncio o se suicidó el negro infradotado este?

6 Me gusta

¿Pero si no quiere perder como puede ser que deje en cancha a martinez los últimos 30 minutos? estaba completamente destruido, hoy fue 1-0 como podría haber sido 2-0 o 3-0.

1 me gusta

La boludez de este matungo nos costó la copa y la chance de que llegue Suárez. Francamente ya no estoy enojado, sino triste.-
Crónica de un final anunciado.-

6 Me gusta

El penal que hizoooooo me quiero morir

2 Me gusta

No habra querido incinerarlo. Sacar un defensor por nivel de juego, es como cambiar al arquero. Lo matas. A nosotros nos da igual, pero puede que al plantel no le caiga bien que los prenda fuego si tienen un partido horrible.

nunca se puede priorizar un jugador sobre el club.

1 me gusta

Pero si eso es lo que todos queremos, que lo mate.

3 Me gusta

Gallardo es un pelotudo.

Lo de este muchacho era crónica de una muerte anunciada. Al igual que con Pirez, hace varios partidos que se venia mandado cagadas grosas, todos lo advertíamos menos el DT, hasta que finalmente pasó la desgracia. Ahora seguramente lo va a sacar y le va a hacaer comer banco como a Pirez después que cagarnos el partido contra boca, pero ya es tarde.

7 Me gusta

No solo defendió horriblemente mal, sino que además se cansó de regalar pelotas queriendo hacer una asistencia de 60 metros que esta mas cantada que el cambalache, media pila hermano

10 Me gusta

Cual es la virtud de este negro de mierda? Sacar bien la pelota? En este partido no le vi un pase a un compañero, regaló minimo 20 pelotas en la salida.

6 Me gusta

Está nadando en guita en Arabia. No sé si juega para el equipo de Ramón o Russo. El tipo ya jugó selección asi que no tiene ese incentivo de liga competitiva. Si tiene cerebro no se iría de esa liga ni aunque le prometas la capitanía y titularidad indiscutida

2 Me gusta

El tema es la cama que te puede hacer el plantel. Fijate que es muy raro que los DTs cambien a centrales si no es por lesión, o a los arqueros.

Tal cual. Hace al menos un año se viene pidiendo un central como la gente acá. Y somos todos gordos que no saben un carajo de fulbo.

2 Me gusta

Pero nosotros queremos literalmente, y en mi post anterior, lo dije metafóricamente, en lo anímico nada mas.

Negro trolo, cagon, burro, descerebrado.
El unico central del mundo que le tiene pánico a saltar a chocar y cabecear

Renuncia negro hijo de mil puta, chupetin de brea. Adicto a la exclavitud

4 Me gusta

vos negro hijo de puta y penales sida me sacaron las ganas de vivir. me cagaron el año , ya ni ganas de putearte . hace rato no me sentia tan triste , que blando es este River la puta madre

3 Me gusta

Pensar que decían que Napoli estaba interesado en poner 9 palos por este cagón jajaja.
Hay que devolverlo a Defensa y pagarles para que lo acepten.
Es imposible pretender ganar una copa con este débil mental.

10 Me gusta