No puede ser titular el proximo partido. Si lo es la responsabilidad será toda de Gallardo. Hoy jugo pésimo. Horripilante.
Basta de este hijo de mil putas.
Negro nariz de plastilina, dedicate a cosechar mandioca.
Lo que sea, pero estos dos no pueden jugar más, si tiene que retroceder el equipo para poder jugar con Maidan y Pinola que lo haga, pero lo de ahora no va más. Igual como ya te dije, es lo que quiere Gallardo, le chupa un huevo si se come diez goles, él sigue en la misma, yo ya no me quiero hacer mala sangre.
https://youtu.be/PYzGVviAXPY?t=485
Este es el debut de Martinez. Te lo dejo desde el minuto en que practicamente entro a jugar
En un lapso de 8 minutos se manda 4 cagadas que debieron ser gol de Platense
Hace rato que no veo un central jugar tan mal, creo que balanta contra chapecoense fue el último. Me hizo acordar mucho a ese partido
Mira que Gallardo ponía a Montiel, Rojas y ultimamente a Mammana de lateral derecho en vez de que jueguen los que supuestamente tienen buena salida (Herrera, Vigo en su momento, o hasta Casco de 4). Jugadores que eran centrales. Para mí estos juegan por la velocidad (y las lesiones de unos y otros), no tanto por la salida.
De los peores centrales de la historia del club.
Entra en el selecto grupos de jugadores que no sabés como hicieron para llegar a primera junto con Lux, Batalla, Domingo y un largo etc
Está bolsa de mierda tiene la dignidad de subirse al micro y volver a su casa de arriba? Pedite un Didi, la gran puta que te parió.
Lo peor de todo es que el tipo se cree bueno.
Lo de hoy roza el nivel amateur…
Penal infantil, llega tarde siempre, le ganan en cuerpo y velocidad, pelotazos a la nada… le falto quebrar a un compañero
El penal fue tan absurdo que solo permite 2 opciones, o es retrasado mental o lo hizo a proposito. Cualquiera de las 2 es muy grave
El tipico penal que te pone el sello de burro
Encima a los 4 minutos despues del penal, le da un pase al pie a Bou para quedar 3 contra 3.
Las unicas 2 llegadas de Velez en el 1er tiempo son a pase de Martinez. Es una cosa de locos
El penal fue increíble, se veía a kilómetros que iba a llegar tarde y que iba con ganas de sacudir. Totalmente evitable.
Me pasó lo mismo. Ni siquiera GP contra boca me generó el “SACALO YA” que me generó este tipo hoy
Si sacamos el penal, imaginemos que no hubiese existido esa jugada, pero dejamos todo lo demas, fue un burro total. Se canso (bah, en realidad no) de regalarle pelotas a los de Velez. Y lo bailaron.
Entonces se tiene que dar cuenta que la sigue pifiando, por que hoy cuando los encaro Pratto quedaron completamente fuera de la jugada a diez metros del área grande, anduvieron a gas.
No solo fue un desastre defendiendo sino que además perdió todas las pelotas que tocó
Yo creo que incluso Janson se frena pensando que lo va a pasar de largo para intentar taparle el tiro al arco e intentar gambetearlo. Ni Janson penso que este pelotudo se lo iba a llevar puesto asi
Insólito el penal que hizo, retraso mental grave