Héctor David Martínez

A este y a Díaz, hay que sacarselos de encima con urgencia. Si esta a préstamo, chau. Es un espanto, un cagón descerebrado que marca mal, da malos pases, no es bueno en juego aereo, no tiene nada.

14 Me gusta

A este sorete lo voy a putear todos los partidos, me chupa la pija si la rompe en la vuelta y en otros partidos. Lo de hoy hace quedar a Pirez como Beckenbauer.

10 Me gusta

Celso Ayala gano Libertadores en 1996.

2 Me gusta

Sos menos que Gonzalez Pirez, mira a lo que llegaste, burro hijodeputa

1 me gusta

Un cono no hubiese regalado un penal, ni le hubiese dado todos los pases a los de Velez.

3 Me gusta

Insostenible lo del falopa este. Insostenible e inentendible. Me tiene las pelotas recontra llenas. BASTA GALLARDO, BASTA

Es lo que pienso yo hace un año, pero me di cuenta que me equivoque, son los jugadores ideales para lo que quiere Gallardo, por que si de verdad tuviera el problema de que no le traen a un Kanneman o Funes mori él pondría a Maidana, Pinola o GP que son más garantía en defensa, pero no, de verdad Gallardo quiere centrales que solo sepan dar el primer pase, lo demás le chupa un huevo. La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer, ¿o se piensan que con este partido Martinez pierde consideración de parte de Gallardo? ja, sigue siendo su titular.

Bruto de mierda y blandito. COVID

Serás horrible hijo de puta que lo prefiero al tronco de Pirez.

1 me gusta

Maricones como este son jugadores para equipo chico. Únicamente es titular porque su suplente es el equivalente a un ex combatiente de Vietnam que perdió las dos piernas.

7 Me gusta

No es titular porque un día se fracturó Pinola hubo que ponerlo. Y después tuvo el ojete de que fue el único tipo en el globo terrestre que no le agarro Covid.

Y de ahí no salió más porque “era simpático”

6 Me gusta

Lo doy gratis a un equipo de la B que ande buscando jugadores.

2 Me gusta

Hasta la lesión tonta, no era malo, ahora es un desastre, y cada partido peor.

Siempre fue un desastre. No sé quién mierda lo vio jugar bien. Corten con esa mentira de que alguna vez defendió bien

Desde que debutó que salto a cabecear y le erró a la pelota que es injustificado que esté en el club

12 Me gusta

Pinola ya no da mas. Maidana estuvo lesionado bastante durante este año. El tema edad y velocidad les juega muy en contra. Igual, no descartaría que Maidana juegue la semana que viene.
Ah, y el hecho de que centrales zurdos, solo estan este perro paraguayo, y el anciano Pinola.

No se que nivel tendran actualmente Kanneman y Funes Mori, uno descendio con Gremio, el otro tuvo muchas lesiones feas. Igual, urgente hace falta alguno como ellos, pero en sus mejores niveles.

1 me gusta

ok, era menos malo

Puras indesiciones este argenguayo
Desde la nacionalidad

4 Me gusta
  • Es negro
  • Usa bigote en pleno 2022
  • Es Homosexual
  • Tiene la masa muscular de una persona anorexica
  • Se lo coge Simon
  • Es paraguayo
  • Es zurdo

Dejale alguna enfermedad a alguien Muertinez!

2 Me gusta

Es muy blandito, literalmente todos los delanteros del pais que lo cuerpean un poquito le ganan

7 Me gusta

Dicho y hecho