Héctor David Martínez

Si pueden que lo hagan guita o se vaya gratis, así podemos traer otro y anotarlo.

1 me gusta

Aprende de Balanta que se fue como un hombre.

1 me gusta

Háganlo plata urgente

2 Me gusta

Ni siquiera es nuestro. Está a prestamo y tenemos que pagar 4 millones por este burro.
Que lo devuelvan con moño a Despensa

3 Me gusta

Un asco lo de este pibe, no por burro sino por lo trolo que es para jugar, con el pañal cagado salió, le gano hasta pratto, cualquiera lo pasaba como cono, despelotó a toda la defensa por salir a cualquier lado. Patada en el orto.

2 Me gusta

Cagon y limitado

1 me gusta

Ahora yo digo, habrá ido alguno el entrenamiento, o después, a re putearlo???

2 Me gusta

Lo bueno es que está a préstamo…

(ahora los pelotudos van y lo compran)

3 Me gusta

“Apuntenle al 6”

No puedo creer lo que voy a decir, pero hoy es preferible que juegue penales gilez.

8 Me gusta

Cuando creía que no podía ser mas estúpido con el pase que le da a Barco de espaldas, me demuestra que sí puede ser mas estúpido.

9 Me gusta

No me acordaba q estaba a prestamo. Es hora de rescindirle el contrato, no es jugador para River, espero q los dirigentes con lo visto hoy, usen un par de neuronas

9 Me gusta

Hijo de puta! La concha de tu madre!

2 Me gusta

para matarlo hijo de mil puta

4 Me gusta

Gracias

es verdad! hasta diciembre no?

Si, pero podemos rescindirle el contrato ahora supongo. Es mejor liberarse de jugadores pechos frios q pueden malograr el plantel.

2 Me gusta

Mi única esperanza es una oferta del exterior. Algo que termine este calvario.
No se puede sufrir así.

2 Me gusta

La diferencia entre este y Pirez es que si Pirez va a Ferro termina como capitán e ídolo de un club a su medida.

Este va a Cambaceres y lo putean los 40 tipos que fueron a verlo porque seguro que se hace 3 goles solo

2 Me gusta

puede ser