Héctor David Martínez

No, NO, no se atrevana comparar con Pinola o Balanta, esos eran campeones que tal vez en x partido fallaron, este tipo es jugador de ASCENSO.

2 Me gusta

Nono, lo de hoy fue para revisar si tiene algun problema mental que no le deja jugar al futbol. Un partido de 0 puntos.

Burro, tiernito, y sobre todo un defecto que no puede haber en defensores de River…C O B A R D E

Inentendible como no lo sacó y puso a Maidana. Estamos condenados con esta defensa.

10 Me gusta

Alguno pensaba qué este tipo era para River? Mamita, se comen cada buzón…

6 Me gusta

Era cantadísimo que al primer partido importante iba a ser un desastre este burro hijo de mil putas. Es el defensor más blandito en la historia del club, un completo cagón

8 Me gusta

Limitado hijo de re mil puta

1 me gusta

Volvete a defensa muerto de mierda, sos horrible

2 Me gusta

Esta cagada de hoy fue peor que todas las de pirez juntas

4 Me gusta

River tiene 10 mandamientos y uno de los primeros es no tener un central paraguayo, tuvimos con suerte 3, uno nos mando al infierno y este burro no sabe donde esta parado

1 me gusta

El primer paraguayo recontra puto que conozco.

Ponés a Flor de la V de central e intimida más

El peor 6 de la historia del club, paraguayo homosexual la concha de tu madre

2 Me gusta

Ya está para salir. No aporta nada.

1 me gusta

Demostro que es un cagon como varios del equipo. River solo regala estos partidos. Asi dificil la copa.

2 Me gusta

Negro cagon asi de corta.

2 Me gusta

El chileno y el negro forro este q no jueguen mas. LES QUEDA ENORME LA CAMISETA

7 Me gusta

Un central hecho para Aldosivi

8 Me gusta

Morite hdp, sos tan burro que me haces extrañar a Penalez Gilez muerto de mierda

3 Me gusta

Todas las jugadas saliendo caminando con displicencia negro hijo de re mil puta

Espero que esta noche te suicides basura de mierda.

4 Me gusta

Es un papelón el penal que hizo este pibe.

4 Me gusta

despues de este partido tenes q irte solo por dignidad aunque sea… andate te lo pido por favor, hoy saliste a rifar la serie sino no se entiende

3 Me gusta