Si juega este la vuelta ni lo miro
Si no pasamos con velez, sos el primero que tiene que irse
No pienso mirar el partido si juega la vuelta
Sos un hijo de mil puta, falopa de mierda.
Y si Gallardo te sigue sosteniendo como titular es porque está totalmente ido y no tiene la más puta idea de lo que hace. Véanle la cara, siempre enojado, con el ceño fruncido.
Nos lleno de falopas y nos sigue llenando.
Balanta tuvo dignidad y pidio el cambio. Hace lo mismo hijo de mil puta
Es que los de Vélez deben decir: “presionalo al negrito”.
El nuevo cabecilla de las derrotas dignas, tiernito y cagon
Parecería que hizo el penal a propósito, tuvo tiempo y vio que Jadson le estaba ganando con el cuerpo. Y ni hablar de la forma en la que ese pibito Julián Fernández lo gambeteo cómo si fuese un cono.
El tema es a quien pones ? … no me tiren Maidana por que es un poste.
Cobarde cagon burro
Poste y todo los partidos más sólidos son con él
Ni el ni Paulo Diaz pueden jugar mas en river. Que jueguen Maidana y Peña de centrales.
el único paraguayo cagón nos tiene que tocar a nosotros?
Negro hijo de puta
Y martinez y los demas burros que son? Dame toda la vida a maidana y de ultima morimos con el. No con estos muertos que no ganaron nada y encima se dan el lujo de turnarse para hacernos perder partidos importantes.
Este negro hijo de puta está a préstamo?
No es casualidad, es una muy mala eleccion de jugadores, pesima.
El de Vélez estaba incómodo para pegarle, no había otro jugador de Vélez en el área y había como 4 o 5 de River. Por qué mierda le pegas una patada ahí? Lo pienso y no llegó a otra conclusión que sos un imbécil del orto. La puta que los parió. 90 minutos tienen q estar concentrados nada más
ehhh??? si jugo como siempre.
vi de vuelta el PENAL que cometio este hdp, ni adalberto roman se atrevio a tanto, por favor necesito que lo maten, cortenle los frenos al auto que se caiga al rio
Burro de mierda hijo de mil puta, negro sidoso del orto