Héctor David Martínez

Si juega este la vuelta ni lo miro

1 me gusta

Si no pasamos con velez, sos el primero que tiene que irse

2 Me gusta

No pienso mirar el partido si juega la vuelta

1 me gusta

Sos un hijo de mil puta, falopa de mierda.

Y si Gallardo te sigue sosteniendo como titular es porque está totalmente ido y no tiene la más puta idea de lo que hace. Véanle la cara, siempre enojado, con el ceño fruncido.

Nos lleno de falopas y nos sigue llenando.

4 Me gusta

Balanta tuvo dignidad y pidio el cambio. Hace lo mismo hijo de mil puta

1 me gusta

Es que los de Vélez deben decir: “presionalo al negrito”.

1 me gusta

El nuevo cabecilla de las derrotas dignas, tiernito y cagon

1 me gusta

Parecería que hizo el penal a propósito, tuvo tiempo y vio que Jadson le estaba ganando con el cuerpo. Y ni hablar de la forma en la que ese pibito Julián Fernández lo gambeteo cómo si fuese un cono.

4 Me gusta

El tema es a quien pones ? … no me tiren Maidana por que es un poste.

Cobarde cagon burro

1 me gusta

Poste y todo los partidos más sólidos son con él

3 Me gusta

Ni el ni Paulo Diaz pueden jugar mas en river. Que jueguen Maidana y Peña de centrales.

5 Me gusta

el único paraguayo cagón nos tiene que tocar a nosotros?

Negro hijo de puta

9 Me gusta

Y martinez y los demas burros que son? Dame toda la vida a maidana y de ultima morimos con el. No con estos muertos que no ganaron nada y encima se dan el lujo de turnarse para hacernos perder partidos importantes.

7 Me gusta

Este negro hijo de puta está a préstamo?

2 Me gusta

No es casualidad, es una muy mala eleccion de jugadores, pesima.

El de Vélez estaba incómodo para pegarle, no había otro jugador de Vélez en el área y había como 4 o 5 de River. Por qué mierda le pegas una patada ahí? Lo pienso y no llegó a otra conclusión que sos un imbécil del orto. La puta que los parió. 90 minutos tienen q estar concentrados nada más

2 Me gusta

ehhh??? si jugo como siempre.

2 Me gusta

vi de vuelta el PENAL que cometio este hdp, ni adalberto roman se atrevio a tanto, por favor necesito que lo maten, cortenle los frenos al auto que se caiga al rio

3 Me gusta

Burro de mierda hijo de mil puta, negro sidoso del orto

1 me gusta