Héctor David Martínez

La concha de tu madre David Martinez. No importa en que momento escribas esto.

2 Me gusta

En un club serio post partido le rescinden el contrato.

2 Me gusta

Que te paso hoy? Parece que jugo borracho, el peor rendimiento de un defensor en muuucho tiempo

3 Me gusta

lo pasan como alambre caido, pratto gordo y viejo lo paso como a un poste de luz

3 Me gusta

Si Gallardo tiene huevos, este burro no juega nunca más

7 Me gusta

ojalá mueras lenta y dolorosamente vos también. burro, hijo de remil puta.

2 Me gusta

morite nefastoo hijo de mil puta la concha puta sidosa de tu madre. ojala te caguen matando forro inservible

1 me gusta

Nefasto este sujeto Vélez está jugando con uno más q este tipo

ojala que te metan 3 kilos de mandioca en el orto cuando llegues a tu pais hijo de una grandísima puta

1 me gusta

RESCISION DE CONTRATO a

1 me gusta

Malo como la desnutrición infantil. Que lo vendan YA

Hoy, LITERALMENTE, un cono era lo mismo que vos. Hijo de remil puta, verguenza te tiene que dar como jugador.

Hoy tiene que ser su ultimo partido, basta de bancar a estos medio pelo

1 me gusta

Te odio hijo de gran mil putas, TODO MAL HICISTE HOY LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, MUERTO DE MIERDA

2 Me gusta

En las dificiles, nunca falla… inventan los tóxicos

Que maldicion la del clubcito este con los defensores eh, Balanta 2015, Pinola 2017, MQ-Pinola 2019, Rojas 2020, este hijo de puta ahora

9 Me gusta

Voy a insistir con este infeliz, el partido que jugó es de lo peor que recuerde en un jugador profesional, y mirá que hemos tenido centrales falopa eh, mina es pasarella, no puede jugar UN MINUTO MAS en river este merquero horrible, que se dedique a vendwr chipa a la salida del monumental. Pinola ciego y sin brazo es malisimo, pero es más que este

3 Me gusta

El mejor jugador de Velez hoy.

1 me gusta

No tiene que jugar nunca mas este negro hijo de puta

1 me gusta

A este quemenle el auto con el adentro, no tiene huevos y nos va a seguir jodiendo si sigue vivo

4 Me gusta