Héctor David Martínez

Sos el responsable hdp, siempre dudando para despejar. Pedile a alguien que te enseñe como se defiende porque parece que sos un enganche jugando de defensor, pelotudo.

3 Me gusta

Algo del 16 de Junio. Lean. La concha de tu madre.

Porque chota no trajeron un central??? Si era sabido que no podíamos ni competir con Vélez con estos hijos de mil puta que tenemos atrás!

5 Me gusta

Vendan, cuelguen o devuelvan a defensa inmundicia a este cono.

3 Me gusta

Maidana ya…afuera este puto de mierda

4 Me gusta

La de pratto, si te gana en velocidad ESTE Pratto, tenés que replantearte seriamente si estás para seguir jugando al fútbol.

6 Me gusta

Porque el DT está enamorado de este paraguayo muerto de mierda.

2 Me gusta

Pedi el cambio negro sorete y me terminaste de cagar la noche no mas la concha de tu madre apa4tir te odio con todo mi ser negro homosexual chupa pija

2 Me gusta

Negro puto de mierda la concha de tu puta hermana, burro hijo de re mil puta.

2 Me gusta

Este negro de mierda reboca paredes es PUTO, TROLO, MARICON
INADMISIBLE QUE RIVER TENGA UN CENTRAL PUTO, BURRO Y CAGON

5 Me gusta

Sps un hijo de re mil puta y yo como un imbecil creyendo que venías de mala racha nomas, desde botella gp no se ve una zaga tan cancerígena como la del chileno y este

2 Me gusta

A este le pasa lo mismo que a Romero, es muy cagon el hijo de puta se le nubla la mente y se la pasa haciendo cagadas tras cagada.

2 Me gusta

Negro de mierda.

2 Me gusta

Negro hijo de mil puta la concha de tu madre. Sos tan malo q tenemos q pedir q te saquen por PIREZ

5 Me gusta

Matenlo antes que nos termine de cagar la vida

3 Me gusta

velez que no tiene un mango trajo a godin un central de categoría, que tiene 40 años pero defiende mejor que el burro de martinez que no nacio para jugar al futbol tiene los 2 pies izquierdos , seguro debe cobrar una fortuna como sueldo, eso me da mas bronca debe ganar 500 mil dólares al año

2 Me gusta

Estoy re loco y lo único que pienso es en este negro burro de mierda, la concha de mi madre que tipo hijo de puta

2 Me gusta

La concha de tu madre, burro de mierda.

2 Me gusta

Negro trolo pelotudo de mierda

2 Me gusta

Mamita lo volvieron a pasar como el de Lanús

2 Me gusta