Héctor David Martínez

Gente no los quiero asustar pero me parece que mañana voy al médico porque creo que estuve en un coma. Quiero decir, no recuerdo o no está en mi memoria la parte donde éste burro y el otro burro shileno son buenos defensores…

3 Me gusta

Y después hay que aguantar a los pavos del fútbol que te vienen a decir que Maidana está retirado

6 Me gusta

Le ganan poniendo el cuerpo nomas. Que negro puto, homosexual de mierda.

8 Me gusta

Soy el único que vio que cuando hizo el penal puso cara de qué me importa?

3 Me gusta

La calentura que tengo… Tenes que empezar perdiendo la serie culpa de este hijo de puta.

Todo el mundo lo vio menos Gallardo. 8 años lleva en River estas cosas las tiene que saber, no podes regalar nada en la copa porque te quedas afuera.

2 Me gusta

Es el peor central en la historia de River

6 Me gusta

Como querés ganar una copa con el hijo de puta este, cantado era que se mandaba una cagada

2 Me gusta

Que es más horroroso? El penal o la que Pratto le ganó en velocidad pero de culo se la olvidó?

3 Me gusta

Estoy re caliente, fui uno de los pocos que vio que lo que era este muerto hijo de puta en el campeonato que ganamos, avise con tiempo que este nos dejaba afuera

1 me gusta

HIJO DE PUTA. HIJO DE PUTA. HIJO DE PUTA.

Estamos perdiendo por el penal pelotudo que hizo este burro que encima lo vio venir al de Velez, sabía que tenía uno atrás. Velez no hizo un carajo y está ganando por culpa de este SORETE.

2 Me gusta

Hijo de mil puta, muerto de mierda. Andate ya de River

3 Me gusta

PREFIERO A PIREZ ANTES QUE A VOS, A PIREZ HIJO DE RE MIL PUTA NEGRO PUTO DE MIERDA DESCEREBRADO HIJO DE RE MIL PUTA, morite BASURA

5 Me gusta

Primer paso: que no juegues un minuto más en River. Lamentablemente en este momento no nos alcanza sólo con eso. A ésto nos llevaste, IMBECIL!!!

4 Me gusta

Crónica de una muerte anunciada. Lo venimos diciendo hace rato es un cagón de mierda, dudo que sea heterosexual este puto.

2 Me gusta

Es un caballo hijo de mil puta…tu próximo destino es el Hipódromo.

3 Me gusta

Arturo Mina era mas virtuoso

7 Me gusta

Si no lo saca en el entre tiempo, nos extinguimos como club de fútbol

2 Me gusta

Andate a la mierda forrooooo. La culpa es de gallardo

2 Me gusta

hasta vacuno a los bosteros

1 me gusta

MOGOLICO

Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

1 me gusta