Héctor David Martínez

desde el 2020 lo puteo a este burro de mierda, pensar que algunos del foro decian es mejor que barboza y arturo mina, resulto ser peor que los otros defensores, al menos el ecuatoriano le metio un gol a boka en un superclasico y barboza se fue a independiente

1 me gusta

Negro puto de mierda, te odio

1 me gusta

Morite negro mogolico paraguayo cagón hijo de mil putas

2 Me gusta

No piensa el tipo este, no piensa !!

Regalen a este burro y que se lleve sus cambios de frente bien a la concha de su hermana

2 Me gusta

burro burro morite moriteee por favor

2 Me gusta

Al menos Barboza le dejo guita al club*

3 Me gusta

Increible como sigue insistiendo con él todo el tiempo. Mira que Pirez es malo y Maidana esta viejo y lento, pero lo de este pibe es ultra amateur. Literalmente TODO EL MUNDO sabe que el se manda 4 cagadas de gol por partido, excepto Gallardo.

1 me gusta

Largate si tienes dignidad, en estas dos temporadas mucho daño nos ha hecho.
Solo funciono cuando solo competiamos por la liga a finales del año pasado, antes y despues, un muerto de mrd

Morite hijo de mil puta!

1 me gusta

Ya me dio asco cuando era pendejo y se ponia como una putita timida cuando lo entrevistaban, ya se sabia que era un cagon y burro

1 me gusta

Pone a Maidana y PRENDELO FUEGO

2 Me gusta

no se olviden contra palmeiras,boka x copa Argentina y mineiro el año este burro de mierda fue responsable tambie de esas derrotas, no aguanta mas , se tiene que exiliar a china y no volver a vestir la camiseta de River nunca mas

3 Me gusta

Este es peor de GP

1 me gusta

Lo venimos diciendo desde hace 6 meses lo de este hijo de puta.
Es el Lux de 2017, mas idiota es el que lo sigue poniendo.

5 Me gusta

Te cogio chanchope y ahora te coge pratto negro puto de mierda

5 Me gusta

volve a defensa muerto

5 Me gusta

No voy a agregar nada mas. Esa es mi opinión.
Nadie gano una Libertadores con un central homosexual

9 Me gusta

El pelado carreta ladrón viejo hecho mierda de pinola es mil veces mejor que este basura

1 me gusta

Era obvio que con este infeliz no podés ganar, regala un gol por partido, por favor prefiero a Pires antes que a la bazofia está.

3 Me gusta