Héctor David Martínez

El mejor 6 fue mQ antes del doping

3 Me gusta

Duro poco y nada, y de todas formas era un 2 que jugaba de 6

2 Me gusta

Nunca lo había pensado, pero tenés toda la razón del mundo, la verdad está costando encontrar ese central izquierdo que River y Gallardo necesitan.

1 me gusta

Para mí lo mejor de MQ fue jugando de 2 cuando hacía dupla con Pingola

kkjjj ¿el napoli? El napoles bar lo contratara en todo caso a este muerto, otro que como a Diaz no le da para más que un equipo de mitad de tabla, pero acá somos muy generosos con ciertos personajes mientras a otros no se les da ni una chance, parece que hay cometa viejo.

1 me gusta

Pinola estuvo a la altura viejo, no me como el chamuyo de que fue un desastre, fallo en momentos decisivos como contra Flamengo y tuvo partidos asqueross como con Lanus, pero estos hdp que tenemos ahora la pasan mal con Lanus, Banfield, boca, Desamparados y cualquier rival de turno. No puede ser que nueve que se cruce con nosotros nueve que se hace la fiestita, no me jodan.

Hubiesen dejado que se vaya a la MLS

2 Me gusta

Igual no se me ocurre ningun 6 para traer. Tiene que jugar el muerto de Pirez, no queda otra.

1 me gusta
10 Me gusta

traete una oferta de la india de groenlandia y andate porfavor sos horrible hijo de puta este negro nos va hacer perder todo, es el peor jugador del plantel este hdp andate

4 Me gusta

Te entiendo si no querés poner un Maidana-Pinola por si te ponen uno rápido y hay que correrlo, pero este pide irse a Asia hace rato

1 me gusta

Horrible

1 me gusta

Negro trolo hacete hombre

5 Me gusta

Que peligro este matungo

3 Me gusta

ya es un caso perdido este. A rezar que se mande las menores cagadas en la copa porque gallardo lo va poner siempre

Váyase hombre horrible, váyase de este club

4 Me gusta

barboza 2.0

4 Me gusta

Ha domado Despensa Inmundicia, ha domado

7 Me gusta

Cómo puede llegar a primera un burro asi

3 Me gusta

MAMARAN he dicho

1 me gusta