El mejor 6 fue mQ antes del doping
Duro poco y nada, y de todas formas era un 2 que jugaba de 6
Nunca lo había pensado, pero tenés toda la razón del mundo, la verdad está costando encontrar ese central izquierdo que River y Gallardo necesitan.
Para mí lo mejor de MQ fue jugando de 2 cuando hacía dupla con Pingola
kkjjj ¿el napoli? El napoles bar lo contratara en todo caso a este muerto, otro que como a Diaz no le da para más que un equipo de mitad de tabla, pero acá somos muy generosos con ciertos personajes mientras a otros no se les da ni una chance, parece que hay cometa viejo.
Pinola estuvo a la altura viejo, no me como el chamuyo de que fue un desastre, fallo en momentos decisivos como contra Flamengo y tuvo partidos asqueross como con Lanus, pero estos hdp que tenemos ahora la pasan mal con Lanus, Banfield, boca, Desamparados y cualquier rival de turno. No puede ser que nueve que se cruce con nosotros nueve que se hace la fiestita, no me jodan.
Hubiesen dejado que se vaya a la MLS
Igual no se me ocurre ningun 6 para traer. Tiene que jugar el muerto de Pirez, no queda otra.
traete una oferta de la india de groenlandia y andate porfavor sos horrible hijo de puta este negro nos va hacer perder todo, es el peor jugador del plantel este hdp andate
Te entiendo si no querés poner un Maidana-Pinola por si te ponen uno rápido y hay que correrlo, pero este pide irse a Asia hace rato
Horrible
Negro trolo hacete hombre
Que peligro este matungo
ya es un caso perdido este. A rezar que se mande las menores cagadas en la copa porque gallardo lo va poner siempre
Váyase hombre horrible, váyase de este club
barboza 2.0
Ha domado Despensa Inmundicia, ha domado
Cómo puede llegar a primera un burro asi
MAMARAN he dicho