Mañana que aparezca la noticia que tuvo muerte súbita y nuestras chances en la copa aumentan exponencialmente.
que genio el doctor
Maidana-Mamanna
Para mi juega contra Velez, pero esta a 2 partidos malos de ir al banco
Ayer Gallardo mando a calentar a Pinola y Pirez cuando quedaban unos 20 minutos y Martinez estaba a nada de regalar el empate
Es horrible y blandito
Lesionate de nuevo por favor, sos mas importante estando lesionado que jugando.
Este perro nos va a cargar la copa y la llegada de Suarez.
no entiendo como este tipo es titular en river
Se tiene que ir ya, como sea, así abre la posibilidad de que traigan un central. River podrá traer a Messi y Neymar si quiere tmb pero si no trae un central no ganamos ni en pedo la copa.
los quiero mucho pero es jugadisima esa defensa, Mamanna no anduvo para nada bien de central cuando lo probaron ahora y a Joni ya está, cuanto más le vamos a pedir, para acá anda bien pero ya en la copa es quemarlo al pedo.
Yo banco que juegue Maidana pero no con la defensa en mitad de cancha, hay que jugar unos metros más atrás en la copa.
Alguien tiene que lesionarlo al perro este en la práctica, si de verdad Suárez viene solo si River pasa a Vélez, este tipo nos va a cagar todo.
El problema es que si se lesiona este pelotudo va a jugar Penales Giles
Firmo, pires los últimos partidos jugo mucho mejor que Martínez.
La concha de tu madre muerto, tu ida se festeja como la de Carrascal, le haces daño al club.
Hay que jugar igual a como jugamos con Unión el otro día, para salirles rápido de contra y el equipo más atrás, si jugamos así, a Velez lo goleamos el miércoles
Ya lo dije el otro día, hay que cederles la pelota y agarrarlos de contra
Negro pedí jugar de 3
Negro pedí jugar de aguatero
Pirez defiende bien pero se manda un cagadón cada tanto. Este negro en cambio no para de mandarse cagadas. Hace rato que lo vengo pensando
lo sacan a pasear de 3 imaginate que si de central le cuesta, contra un puntero derecho rapidito y habil se la tiran larga y el boludo este lo queda mirando