Héctor David Martínez

No serás lateral? Para mí tiene el síndrome del sicario que de central no pegaba una

2 Me gusta

No Balanta tenia todas las condiciones de central con problemas de falta de confianza. Este es todo lo contrario, no tiene 1 sola condicion de central y se cree bueno.

1 me gusta

Debe ser adventista o de alguna rama falopa del cristianismo, dónde tienen prohibido lastimar a otro humano.
O es homosexual en serio

5 Me gusta

Balanta era muy bueno pero debil del bocho
Este es malo como defensor, no es mental

Balanta era horrible tambien, muy malo a nivel tactico, siempre se paraba mal. En Brujas juega de volante como siempre debio ser.

1 me gusta

A Balanta le va bien en Europa

1 me gusta

Jugaba desordenado porque tenia un Maidana en plenitud que lo cubria. Ëran complementarios; nunca se vio un Balanta en ese nivel con otro rol como para decir que era malo tacticamente.

1 me gusta

basura

3 Me gusta

De 3 o nada como en la selección paraguaya

2 Me gusta

Trae la oferta la estamos esperando.

3 Me gusta

Que lo compre ya el napoli. Me tiene las bolas al plato, en el gol de lanus lo pasaron como alambre caido en el desborde.

7 Me gusta

En el gol nada mas? Lo que hace en los 2 o 3 desbordes de Aguirre es de defensor que nunca supo defender un desborde. Ni marco al que tira el centro ni intento evitar el centro ni marco al que iba a recibir el centro.

Hace ese gestito de “ay no llegue” poniendo la cabeza a 6 metros de la pelota. Me hace partir un encendedor contra el piso cada vez que veo que hace eso

2 Me gusta

Iba puntualmente a esa. Pero se manda 700 cagadas por partido. Hubo una jugada donde recibe la pelota en el area y el control fue tan malo que basicamente le dejó la pelota servida a un jugador de lanus. Deci que la jugada se ensució porque fue practicamente un penal en movimiento

5 Me gusta

Si viene Ramiro lo retira al aborigen este

6 Me gusta

Desde que volvió de la lesión que es el más flojo de la defensa, y eso que Gomez también es bastante livianito en ese sentido.

2 Me gusta

hasta arturo mina era mejor defensor que este boliguayo jajaja

2 Me gusta

Que se critalice la oferta del Napoli, Roma, Zenit o el que sea AYER, por favor, nos entra bocha de guita y encima los dirigentes tienen que salir a buscar un central si o si, este muerto nos deja afuera de la copa contra CUALQUIERA

Defensores putitos acá no eh, neeeext

3 Me gusta

Ahora necesitamos a la MLS , como parte de pago de Castellanos ya. Para mi Peña le va a quitar el puesto cuando tenga minutos

1 me gusta

Yo creo que el 6 ha sido el puesto más flojo de todo el ciclo Gallardo. Tuvimos a Ramiro que la rompió en un primer momento pero desde que se fue nadie estuvo a la altura de manera sostenida.

6 Me gusta

Nunca el 6 de Gallardo fue mejor que el 2, salvo en 2019

3 Me gusta