Héctor David Martínez

Burro paraguayo

3 Me gusta

Puteenme pero Pirez es mejor, se mandara cagadas pero lo de Martinez es amateur, el tipo hace todo mal

7 Me gusta

Prefiero que juegue Pinola y no este negro

6 Me gusta

Es que los últimos partidos encima los jugo bien Pires, el perro este no juega bien desde el año pasado.

4 Me gusta

burro

2 Me gusta

Paulo Sida y Cáncer Martínez. Dos defensores bien del 2000. Perdedores nato

3 Me gusta

Pirez en general no juega horrible los 90 minutos, cumple bastante bien, su problema es que de un momento a otro se hace un gol solo. En cambio este negro horrible no se manda esas cagadas fulminantes pero en los 90 no hace una bien

1 me gusta

Dejá de hacerte el lindo y poné la patita, imbécil.

2 Me gusta

Homosexual, no en sentido metaforico sino que homosexual de verdad. Se le nota

2 Me gusta

Es un mono con navaja, impredecible. O mete un quite barbaro o se vuelve ciego de repente y no es capaz de despejar la pelota mas boluda.

3 Me gusta

Acepta la primera oferta que tengas y andate de River muerto.

2 Me gusta

Podés tener errores de mal defensor
Podés tener errores de bruto
Podés tener errores por canchero
Podés tener errores porque no te de más el físico

Pero este tipo comete errores de alguien que no fue defensor en su vida. Parece un delantero cubriendo la posición porque echaron a los titurales y suplentes.

Ni E.Perez cuando fue al arco tenía tan poco idea del puesto como este muchacho

No exagero cuando digo que es lo peor que ví en mi vida

10 Me gusta

Lamentablemente en la defensa tienen que funcionar bien todos al mismo tiempo, porque donde uno juega mal, desorganiza al resto y hoy martinez los complicó a todos…flojito, no pega ni una patada, desorientado…

3 Me gusta

No tendrá ganas de venir Otamendi ahora?

Ofrezcanle 3 palos como a Suarez y ganamos la copa, seria como bajarte de un fitito y subirte a un Mercedes Benz

9 Me gusta

No hace falta Otamendi. Que venga Lussenhoff. Estamos ganando con este tipo en cancha, cualquier cosa que no se gambetee solo o tire el offside en ventaja de la situación va a ser una mejoría

3 Me gusta

Lo prefiero a Pinola, con eso te digo todo.

3 Me gusta

Traigan a Lema

4 Me gusta

No sabe posicionarse, no sabe saltar y no va fuerte al choque. No cumple ningun requisito para ser central

8 Me gusta

Hay que venderlo ya, mientras tenga cartel de selección. Este pibe va por el mismo camino que Balanta.

4 Me gusta

O juega de 3 o nada, de central no va, es horrible.

2 Me gusta