Héctor David Martínez

El mejor central de sudamerica

Centrales de verga como este te obligan a tener que ser una máquina de hacer goles para estar tranquilos.

3 Me gusta

No eran así de malo, o tuvo un verano importante, porque antes de la lesión rendía bien, pero volvió un hecho un muerto y ya van varios partidos y no mejora, fuera de joda que entre cualquiera antes que este .

1 me gusta

Antes de la lesion era 5/6 puntos, ahora ee 2

9 Me gusta

No tiene agresividad para marcar es como si jugara los 90 minutos en modo ahorro de batería

8 Me gusta

Volvio echo un cagón después de la lesión…

2 Me gusta

Paragua chorro

4 Me gusta

Esperemos que se rompa todos los ligamentos de las dos rodillas, seria mejor noticia que la llegada de Suarez.

3 Me gusta

Vendanlo cuanto antes y con esa guita traigan un central de nivel, este pibe tiene el bocho quemado después de su lesión…

5 Me gusta

Es increíble como éste tipo no puede sostener una marca, parece Gonzales Pires.

5 Me gusta

Es estéticamente vistoso por eso engaña. Pero siempre fue choto marcando no sabe saltar a cabecear por ejemplo

3 Me gusta

Si no fuera porque Gonzalez Pírez es más bostero que la violencia de género y entrega partidos lo pondría por éste. Asi de horrible es.

3 Me gusta

Sos muy malo loco

2 Me gusta

retírate del futbol burro de mierda, paraguayo amargo y cagon tenias que ser, dedicate a la construcción o a vender chipa, para el futbol no servis inutil

2 Me gusta

Te corrijo: está en un nivel que no merece seguir existiendo :eyes:

1 me gusta

Muertooooooo

2 Me gusta

El peor jugador del plantel, el más burro y helado

7 Me gusta

Increíblemente está logrando que se pida a PENALES GILES de titular

1 me gusta

Inviable

2 Me gusta

Homosexual

3 Me gusta