Héctor David Martínez

Entre las faltas y que no puede sostener una marca es increíble que Gallardo haya llorando tanto a la dirigencia porque paguen todo para mantener a éste pelotudo. Su único mérito es no ser Gonzales Pires.

3 Me gusta

Entre este matungo y Pirez de centrales es un milagro que nos nos haya vacunado Wanchupen todavía

Negro de re mil mierda, te cogio bien cogido la momia de chanchope. Andate a la concha de tu puta madre y no vuelvas nunca mas

1 me gusta

Burro de mierda, desagradable, anda a filmar una película con Marvel o algo de eso

1 me gusta

Son hijos de puta viejo eh

4 Me gusta

Nefasto este homosexual, chanchope se lo comió en un pancho

2 Me gusta

Que discapacitado que es este burro

1 me gusta

Tuvo incidencia en solamente 2 jugadas del partido porque Pierotti estaba ocupado marcando a Gómez

En una le sale un foul pelotudo a Farias, que termina en un centro que él mismo erra el despeje y casi es gol de Acevedo. Y la jugada donde si bien para mí es offside. No podés arriesgar así en una jugada tan fácil de defender, infantil lo que hizo en ese gol

Inútil de mierda, negro villero inservible, hay que devolvérselo a los negros de Varela y con moño, hacerlo guita o lo que sea, con este puto de mierda no se puede ganar ni un octavos de Libertadores, queda en la foto de todos los goles y cagadas, la re concha bien puta de tu madre hijo de mil putas

6 Me gusta

Wanchope fue a la pelota, la paró y definió y en todo ese tiempo este estúpido lo único que hizo fue quedarse parado levantando la manito pidiendo offside.

ASCO.

3 Me gusta

Lo dije en su momento cuando todos se hacian la paja con este zangano, un tipo con las cejas depiladas jamas puede darte confianza.

5 Me gusta

Este pibe es una desgracia. Chanchope debe pesar más de 100 kilos y en el gol tuvo tiempo hasta para bajarse una pinta sin que este inútil pueda alcanzarlo

9 Me gusta

Les hicieron otra como la del muletazo de Pajermo a este y al sida cancerígeno de Pirez, entraron los dos negros como panchos por su casa, tocando y definiendo con todo el tiempo del mundo y sin oposición, con los de River mirando parados, mueránse hijos de puta!

8 Me gusta

Hasta que no se vaya no vamos a volver a ganar nada importante.
Este junto con algunos más son celulas cancerigenas del equipo.

2 Me gusta

Es una vergüenza que este negro afeminado sea el 6 titular de River; un negro puto que se depila las cejas. La morsa Chanchope le giraba como quería, le comió la espalda 2 veces y tuvo suerte que cobraron offside

7 Me gusta

Cara de derrota tiene. No lo puedo ni ver a este hijo de puta, me inspira a derrota.

NO ES CENTRAL PARA RIVER. PINOLA CON 50 AÑOS ME INSPIRA MAS CONFIANZA

7 Me gusta

Pinola con 40 de fiebre es Cannavaro al lado tuyo

8 Me gusta

Es el peor central del plantel.

Y lo digo con Pirez, Pinola en silla de ruedas, Lecanda que volvió del préstamo después de irse de vacaciones a Barracas y los 2 pibitos de reserva que se comen 4 goles por fecha.

Es el peor de los 8 tipos que podrían jugar de central

4 Me gusta

Para mí es uno de los peores centrales que River ha tenido en la historia moderna. Está ahí en la bolsa con Pirez, Cabral, Mina y Barboza

4 Me gusta

Lo odio, a este a Paulo sida y a Pirez. El tridente del mal, muertos perdedores

1 me gusta