Héctor David Martínez

El típico central que le gusta al técnico. Que sepa dar pasesitos, pero que no sepa defender

4 Me gusta

Debe ser evangélico por eso es un cagón deprimido

3 Me gusta

Che yo lo probaria de 3, tiene buena salida, buen pie, es rapido, y de paso evitamos sus cagadas a la hora de tomar marcas en el area en los pases o centros cruzados.

2 Me gusta

O de 5

O de preparador físico

1 me gusta

Ojala te quiebres hoy atandote los botines.

4 Me gusta

Lo busca el Napoli dijeron en lo de Closs

ACEPTA LA OFERTA AYER Y ANDATE SORETE, no me importa por cuánta guita, aceptala y anda al Calcio, no dejes pasar esta chance única!!!

7 Me gusta

Desde que tengo uso de razón en River jugaron: Ameli, Tuzzio, Loeschbor, Lussenhoff, Tula, Nasutti, Nico Sánchez, Gerlo, Cabral, Ferrero, Pirez! Alayes!!, MINA!!.. Y vos sos el peor y el más puto de todos esos muertos.

Hasta Ponzio 2016 versión central era más digno que vos!

1 me gusta

Se van a la mierda acá jaja mira si va a ser peor que los que nombran, fue el central titular del último titulo importante y si bien viene muy flojo ni ahí es tan horrible como pintan

Es la posición que tiene en Paraguay, me parece que puede llegar a sernos más útil ahí. Si no esta Casco , Mamana, Maidana, Diaz y Martinez tendria que ser la defensa

2 Me gusta

Andate ya, no la pienses más, la re putisima madre que te parió

3 Me gusta

Se resbala

3 Me gusta

Negro de mierda

1 me gusta

Como siempre nos hacen un gol porque le ganan de arriba a este pseudo paraguayo afeminado. Anda a depilarte las cejas pedazo de marica

4 Me gusta

Penales Giles>Covid Martinez

2 Me gusta

El mismo sida de siempre, tanto de abajo como de arriba.

2 Me gusta

horrible este loco…

2 Me gusta

burro ,pata dura hasta un enano te gana de cabeza, volve a Paraguay a comer chipa

4 Me gusta

El hombre cáncer

4 Me gusta

Pide suplencia a gritos, un desastre

4 Me gusta