Héctor David Martínez

Hay que dormir a éste perro, pase por la vereda y casi me muerde, no tiene cura

5 Me gusta

Es claramente lateral izquierdo , al menos ahí sus cagadas no son tan peligrosas

1 me gusta

Es muy momia. Parece hasta displiscente por momentos, no lo vas a ver metiendo una murra, protestandole al árbitro, nada, no se hace sentir, muy blando es.

Por algo en Paraguay juega Junior Alonso de 6 y a éste lo mandan al lateral

5 Me gusta

Dice que si llega una oferta la va a analizar, hay esperanzas de que se tome el palo el paragua horrible y cagon este.

5 Me gusta

vamos carajo. Que se las tome el cara de cantante de bachata este.

7 Me gusta

Analice y vayase, nadie lo detiene señor

7 Me gusta

Tomate el palo ya, YAAAAA.
Tremendo favor nos haces si te transferimos.

5 Me gusta

De Defensa te van a llamar, no creo que pueda haber otro club que te busque.

2 Me gusta

Ojala, pero no tenemos esa suerte, va a terminar como DLC que ni el Elche lo viene a buscar

2 Me gusta

Este ya esta pensando en si se va a meter un gol en contra, un pifie, una habilitación en contra o un pase errado que deje mano a mano al nueve rival.


.
O por que no todas juntas.

2 Me gusta

OOHOO DALE CAMPEÓNn.

2 Me gusta

Es un cagón este negro, en la primera jodida ya está pensando en tomárselas, con tipos así queremos ganar la copa? ajajajjajaj era cantado lo que es este, no sirve para la Libertadores

9 Me gusta

Ojalá se vaya

4 Me gusta

Ya lo vendieron?

2 Me gusta

analizá la oferta tranquilo mostro nadie te detiene

6 Me gusta

Es preocupante. No solo pierde de arriba y se manda mocos por abajo, sino que tambien lo cuerpean un poquito y lo tiran a la mierda

1 me gusta

ojala la oferta llegue y te tomes el palo sos horrible negro

1 me gusta

Soy yo o este es muy negro hasta para estándares paraguayos? Tira más a mulato caribeño que al típico paragua guaraní.

2 Me gusta

De los paragua no tiene ni la garra.
Fue una estafa la contratación de este bachatero.

2 Me gusta

Ni mi nene en infantiles hace esa falta pelotuda faltan segundos para el primer tiempo.
Ya que no cabeceas nunca hijo de puta no regales faltas.

4 Me gusta