He vuelto a nacer!!

Gracias a Dios (antes no creia, pero q se yo, ahora me da por pensar en que hay algo) hemos salido ilesos tanto yo como dos amigos ilesos de un grave accidente de tráfico en el cual yo conducia mi auto (que lo tenia hace mes y medio :cry:)

Gracias a Dios (antes no creia, pero q se yo, ahora me da por pensar en que hay algo) hemos salido ilesos tanto yo como dos amigos ilesos de un grave accidente de tráfico en el cual yo conducia mi auto (que lo tenia hace mes y medio :cry:)

que paso?

uhh bajon che, como paso??

Fue ayer, sobre esta misma hora. Ibamos a un pueblito situado a unos 10km de donde vivo a jugar al futbol. La cosa fue que en el trayecto de ida se nos puso a llover y en una de las curvas no se como se me fue el coche. Busco explicación en que pudo ser uno de los muchos baches que hay en el asfalto, pero tampoco estoy seguro. Exceso de velocidad no podia ser, delante iban amigos con sus respectivos coches y mas adelante iba un tractor que hacia que la circulación fuese lenta. Total, que se me fue el coche en la curva hacia la derecha, directamente hacia las barreras protectoras. Mi reacción?? Pegar volantazo hacia el lado contrario y frenar. Conclusión?? El coche se me cruzo y fue patinando por el asfalto (estaba lloviendo y habia tierra por el tractor y el continuo transito de camiones por la construcción de viviendas cercanas a la carretera) hasta que se termino la calzada y hay un pequeño desnivel (de cesped, xq si no…) por donde caimos y dimos vuelta y media de campana, quedando el coche con las ruedas para arriba.

Ocurrio todo en apenas 10 seg. mis amigos salieron por las ventanillas rotas, las puertas no se podian abrir. A mi me tuvieron que sacar el cinto de seguridad, no xq no pudiera, si no xq me quede flipandolo, no podia creer lo ocurrido, estaba como en estado de sock. Pero bueno, por suerte a ninguno de los 3 nos paso nada. NI siquiera pequeños cortes por los cristales, nada de nada. Si les hubiera llegado a pasar algo a alguno, no me lo podria perdonar en mi vida :cry:

Hay que rescatar la suerte que tenes que no te paso nada, gracias a dios.

La mayoria de las veces estos accidentes terminan mal.

Saludos y que estes mejor. (por el susto mas que nada)

estabas como tu nick???

Que suerte hermano!!! que suerte que no les pasó nada

uh que suerte, Y NO ES PARA HACER CHISTES CON EL NICK.

jodido enserioo,

Uh que mal che lo que te paso y que suerte que no les paso nada.

La importancia del cinturon de seguridad, si no te lo ponas no se si lo contabas, ayer en mi pueblo fallecio un tipo que tambien volco y no tenia puesto el cinturon, segun la pericia si lo tenia puesto se salvaba…

uhh, que suerte…

de que parte de españa sos?

q suerte la tuya…menos mal que no paso nada :slight_smile:

bueno menosmal loco, q lo podes estar contando ahora…!!!

Me alegro que no te haya pasado nada che.

Ahi aparecio una parte 2 tuya jaja…

Centro de España. Pcia de Ciudad Real. 300km al sur de Madrid

No estoy loco y mucho menos borracho. Iba a jugar al futbol, voy a jugar borracho??

La cagada es el auto. 4800€ para mes y medio que lo tenia :cry:

Seguro que lo del auto te da bronca, pero es lo de menos, pensa que tanto vos como tus amigos estan bien.

gracias a Dios estas vivo y bien