He vuelto a nacer!!

Que bueno, que hayan salido Ilesos :wink: .

Que suerte que no te paso nada.

Che y el auto cmo quedo ?

me alegro q te hayas salvado lo q no me alegra es como debe de haber kedado tu auto :confused:

Mealegro que no te paso nada.
La sacaste barata
saludos

Es jodido el tema de chocar… Yo choqué dos veces, y en ambas situaciones tuve una descarga de adrenalina importante… Tenes que resolver en una fracción de segundo para no hacerte mierda…

Generalmente uno al principio suele pensar en lo que rompió (o al menos yo) y se preocupa por la guita, pero cuando te pones a pensar que “el choque podria haber sido asi o asá” y que te podrías haber hecho mierda, o haber lastimado a alguien, te das cuenta que importa 3 carajos que el auto este roto… De ultima te moves en bici…

que suerte man, lo que importa es que estas vivo, el auto va y viene

Me alegró que esten todos bien.

Faaaaa…andate caminando a Santiago de Compostela y agredecele a Dios que no le paso nada a nadie…ya sabemos cuando es tu nueva fecha cumpleaños…
Menos mal que están todos bien…:wink:

Como se nota que no sos Argentino :lol:.

Me alegro que estes bien che.

[quote=“juampi_millolocura, post:29, topic:63899”]

[quote=“locoYborracho, post:18, topic:63899”]

[quote=“Fran90, post:13, topic:63899”]

uhh, que suerte…

de que parte de españa sos
[/QUOTE]Centro de España. Pcia de Ciudad Real. 300km al sur de Madrid

No estoy loco y mucho menos borracho. Iba a jugar al futbol, voy a jugar borracho??

La cagada es el auto. 4800€ para mes y medio que lo tenia :cry
[/QUOTE]Como se nota que no sos Argentino :lol:.

Me alegro que estes bien che
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUEN COMENTARIO!

Si vieras lo que me reí capo… Cuanta razón que tenes :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

suerte que no te paso nada, pero te queres matar por el costo del auto…

Me alegro que no te pasó nada a vos, ni a tus amigos :D.

Recien llego del taller. El auto esta para la chatarra. Se puede arreglar, si, pero me va a salir mas caro que uno usado. De primera hay que cambiar el techo, y eso ya supone un montonazo, cortar la chapa, poner la nueva, soldarla…Cambiar todos los vidrios. Cambiar puertas, un faro…y eso es el exterior. Ahora ponte a mirar la dirección, suspensión…Obvio que el auto importa una mierda, pero da bronca el destrozar de esa forma un coche que no hacia ni dos meses que lo tenia (no es nuevo, era usado, pero igual). Ahora tengo que estar pagando un prestamo durante un año por un coche que no tengo :confused:.

Lo más importante es que no les pasó nada a tus amigos, sin desmerecerte, no sabés lo que es vivir con el cargo de conciencia toda la vida.

Me alegro que haya salido todo bien, un abrazo!

suerte que a ninguno le paso nada.
saludos!

Uh loco qe suertee
me alegro qe tes bienn :smiley:
tus amigos estan bien?

q suerte loco !

Pensá en positivo, si volviste a nacer tenés derecho a pedir ser amamantado :lol: