HBO Max (Series, películas, etc)

@Alguien la viste, vale la pena?

1 me gusta

La vi, es media lenta, cada temporada tiene 1 caso diferente, algo así era me acuerdo, a mi me gustaron más las primeras dos que las últimas dos, son pocos capítulos cada una. Está basada en unas novelas, al protagonista le falta una pierna (al actor no, pero les salió muy bien con cgi) jaja y la rubia me vuelve loco a mi, la había visto ya en otras series

1 me gusta

3 Me gusta

Juju estaba viendo que agregaron la trilogía de El Padrino. Se la afanaron a Amazon Prime?

1 me gusta

En Paramount+ también está, al menos las 2 primeras seguro, raro esto che

Avisá si la queridísima Sydney pela algo en esa serie. Que si es así, la voy a tener que ver.

Yo la vi a esa serie y si mal no recuerdo, ni ella ni la Daddario muestran nada, una pena ajaj

La Daddario ya se debe haber cotizado para hacer desnudos, porque incluso en la última temporada de The girldfriend experience, una serie exclusivamente de putas vip y escenas subidas de tono, ni siquiera en esa, mostró algo ya kjjj

1 me gusta

y ya debe poner sus condiciones, como emilia clarke que no se si para la 2da o 3er temporada de GOT exigía no salir en bolas como en la 1era

2 Me gusta

creo que eso las hace ver peor, no? digo dejas claro que cuando te pusiste en pelotas era por necesidad pero no te copa la idea…
Me parece más respetable las que se desnudan si a la escena realmente le suma, sean famosas o amateur

1 me gusta

No pela nada. Pero Alexandra muestra un poco un pezon. Igual, la serie no me parecio la gran cosa.

2 Me gusta

Che alguien sigue Westworld ? que onda levanto algo esta temporada? la tercera me parecio media lenteja costo terminarla.

2 Me gusta

Yo la sigo viendo, me falta ver el capítulo de anoche, por ahora me viene gustando, sigue en esa onda de menos complejidad en la trama, y con más acción

1 me gusta

si, levanto mucho esta temporada.

1 me gusta

Me está gustando Westworld. Ya está en la última etapa, dudo que dure más de 1 temporada extra. De todas formas sale cada 2 años, así que recién en 2024 se va a resolver. Me la baja un montón, es mucho tiempo de espera.

1 me gusta

Alguno está viendo la serie de Maria Marta o esperan a que termine para verla toda de de una? ya van tres capítulos. Está igual a MM Laura Novoa

Me vi la segunda de Smother, serie irlandesa, pero la bajé, me cansé de esperar que en HBO Max subieran la segunda temporada, de igual manera, estuvo mejor la primera, acá ya medio que se fueron para otro lado, no sé, medio raro el camino que tomaron

Por otro lado, a alguno más le pasó que desde que actualizaron la app de HBO Max, al usarla con Chromecast al tele, los subtítulos les aparecen enormes y con la letra como borrosa? ya seguían apareciendo de costado y ahora también, pero se ven enooormes y no me deja cambiarlos, es un pijazo

1 me gusta

Si, ahora aparecen re grandes los subtitulos. Igual yo miro desde la PC y el celu asi que me deja cambiarlos, todavia no probe en el Amazon Fire

1 me gusta

Pero están los 8 capitulos ya, yo los vi la semana pasada a todos.

A mí lo que me pasa es que no se ve nítido, por momentos se ve muy borroso, va y viene la nitidez.
No se si es la app o la conexión de internet. Quisiera saber si a alguno le pasa, porque sino voy a tener que cambiar de proveedor.

1 me gusta

La puta que te pario Discovery si esto termina siendo así

1 me gusta