HBO Max (Series, películas, etc)

Mucho mejor HBO y sus series que Netflix

3 Me gusta

de casualidad me enteré que está fenomenoide, qué genial, la empecé a ver en inglés que nunca la había visto así, es una locura hermosa

2 Me gusta

Gente, me recomiendan un par de series? de cualquier genero menos comedia. No quiero leer mucho el thread por si me spoileo algo xd. Aclaro que de HBO solo vi GOT.

La baje me HBO y me la vi en un viaje este finde. Cambio de opinión, mucho mejor que Strange y el Multiverso de la Locura.

2 Me gusta

De las que tengo en mi lista en HBO Max que me gustaron mucho: Band of brothers, Banshee, Big little lies, Boardwalk empire, Industry, Roma, Room 104, Succession, The knick, The leftovers, The night of, The Pacific, The third day, True blood, True detective, Watchmen, Westworld, Sharp objects, The undoing, Warrior, Arde Madrid, Adult material, Animal kingdom, Chernobyl, Jett, Bahnhof Zoo, Mary & Mike, Smother, The honourable woman, Top of the lake, Inside No.9, Landscapers, Why women kill, Romulus, Peacemaker, The cleaning lady, Winning time: the rise of the Lakers dynasty, Julia, Tokyo Vice, Doom patrol, The staircase, Chapelwaite, Sherlock, Trigger point

Se me pasaron algunas creo, sobre todo históricas o muy conocidas que ya las debes conocer o haber visto y otras me di cuenta en estos días que las sacaron, pero ahí tenes para todos los gustos, géneros, duración y temáticas, y para rato; no todas son originales de HBO, algunas son de otras productoras, pero que HBO Max compra los derechos para tenerlas en su plataforma al menos en lationamérica, de paso le sirve a los que de acá en adelante quieran recomendaciones de esta plataforma (?) jajaj

7 Me gusta

yo empecé con sharp objects, voy por la mitad, qué cosa más dura che
la serie también (?

4 Me gusta

El soundtrack está bien

https://www.youtube.com/watch?v=bJSJavz1AOM

2 Me gusta

Un poco decepcionado con la 3ra temporada, pensé que iba a ser específicamente de “los tres de memphis”

1 me gusta

de una, hace dos semanas que estoy meta zeppelin y con ganas de cortarme, es muy intenso
En spotify hay una lista del sountrack de camille, yo me quería hacer una de zeppelin con estos temas, sin los hits que ya me rompen las bolas

1 me gusta

Muchas gracias papaa, ahi anoté varias y las voy a estar mirando a ver que tal, asi que ya te comentaré que onda jaja. Voy a empezar con Chernobyl seguro que todavía no la vi.

5 Me gusta

Terminé la miniserie nueva y original de HBO, coproducción yankee-francesa (hablan en los dos idiomas también), Irma Vep, con Alicia Vikander (que pela culito en una escena) y está la hija de Arjona también (uma umita umarola), me gustó mucho la serie, no le tenía fe al principio cuando leí la sinopsis y no pensé que me iba a enganchar capítulo a capítulo kjj @nikokk la estás viendo? es media rara, es una remake de una película del 96 (el mismo director de esa peli es el que hizo esta miniserie ahora), que a su vez, estaba basada en una película del año del orto del cine mudo francés, pero lo raro es que tanto la película del 96 como esta serie, no son remakes de la película vieja en si, osea la misma historia y trama, sino que muestran cómo se hizo la película (la serie cuenta todo como si la película se estuviera filmando en la actualidad, eso si), lo que pasaba atrás de cámaras, entre telones, algunas escenas y demás, las confusiones del director con la protagonista, con un toque místico o mágico, es difícil de explicar jajaja

Así que ya que estoy les consulto a ustedes dos que sé que vieron películas raras, clásicas y del año del ogete kjjj @Persona @Kieslowski, si vieron esta del cine mudo francés, porque la trama de la película original, me pareció muy copada y me llama la atención, que hasta donde sé, nunca hicieron una remake moderna de esa película, pero leyendo, parece que fue de culto, obra maestra del cine y sirvió como fuente de inspiración para muchas películas de terror, suspenso y crimen, directores y demás en las décadas siguientes, se llama Les Vampires, es del año 1915, protagonizada por Musidora (quizás la hayan sentido nombrar) y aparte porque su personaje me pareció interesante y es icónico, Irma Vep, como esta miniserie nueva, porque se centra en su personaje, incluso en esta miniserie, aparecen muchas imágenes y escenas de la película original, que no sé si se puede ver en algún lado, si está para descargar pirata o qué, porque es viejísima kjjj

Esta es:

3 Me gusta

no la estoy viendo pero hbo me pone la publi todo el tiempo, y si pela culito lara croft la voy a mirar
les vampires no la vi, sino me equivoco en La cosa la nombraban mucho como clásico del misterio de esa época, habrá que ver…
la idea de la serie me hace acordar un poco a la película con william dafoe que mostraba cómo se hizo nosferatu, estaba muy buena esa

1 me gusta

La verdad que no vi la serie, ni la película, pero sí a mucha gente hablando de ellas, así que seguro en algún momento la vea.
Se que ver cine mudo puede ser un pijazo para muchos, pero la realidad es que cualquier cosa que se venda como innovadora o moderna en lo cinematográfico probablemente ya se haya hecho en el cine mudo. Se puede decir que el expresionismo alemán eclipso a otro gran movimiento cinematográfico como fue el impresionismo francés, quizás menos prolífico, pero igual de virtuoso. Si alguno es fan de Poe, recomiendo la adaptación de La caída de la casa Usher de Jean Epstein.
En el caso de Les Vampires, si bien no la vi, calculo que por el año que no esta dentro del impresionismo francés que arranco mas bien en los '20. Por lo que leí es un policial financiado por Gaumont con la intensión de competirle al cine estadounidense y al expresionismo alemán que contaban con cierto dominio mundial en ese momento.

Acá te dejo un link con una hermosa versión de los diez capítulos de Les Vampires en 1080p y los intertitulos en ingles.
https://drive.google.com/drive/folders/1lWl2G-EDKmOpuI5yD11-_U2_S_KPIS9Q

5 Me gusta

jaja claro, se ve que en el ambiente cinéfilo es bastante nombrada y pionera en varias cosas

Si, eso me olvidé de aclarar, fue como una película recortada en varios capítulos, ni sé si existían las series en esos años todavía jajaja y ahora estoy viendo que varios de los capítulos de la miniserie nueva, tienen los mismos nombres que estos capítulos de la vieja, gracias muchachos!

1 me gusta

Que es lo mejor de adult swim en hbo max?

image

2 Me gusta

EVxmgn5XsAAxc0m

Primal (igual es mi gusto)

1 me gusta

Ví el 1er capítulo de The White Lotus, potencialmente interesante. Hay buena trama con Alexandra Daddario y Sydney Sweeney.

3 Me gusta

La trama:

7 Me gusta

esa es la daddario? no sé si es el ángulo pero parece un marciano ese cuerpo, qué le pasó?

2 Me gusta