HBO Max (Series, películas, etc)

No se porque, a esta segunda temporada no la estrenaron a la par, porque los dos primeros capítulos ya se estrenaron, a la primera temporada salía el estreno en la BBC y al día siguiente ya estaba en el HBO GO, en cambio ahora van atrasados 1 semana, un bajón

Terrible el cuarto de The Undoing @Oscar cada vez se pone mejor y por lo visto y la tendencia es que los finales de cada capítulo son tremendos que te dejan re manija y con ganas de ver el siguiente a ver qué pasa jajaja quedan 2 y se define todo juju

1 me gusta

Ahi lo vi, tremenda serie, quedan 2, no se si la van a a cagar con el final y la resolucion del caso pero lo que actuan esta gente es del mas alto nivel lejos.

Le dieron en este capitulo mas camara a Donald Shuterland, actorazo y la rompe en serio, cuando lo presiona al director de la escuela es magia pura

De la serie veo un error que ahora lo note recien, tanto Nicole Kidman 53 años y Grant 60 años en la serie son pareja hace muchos años, a esta altura deberian tener hijos de 30 años minimo y tienen uno de 14 mas o menos, no pega eso.

y una segunda cosa, Nicole Kidman no llora, fijate que hace algunas lagrimas pero no llora porque se le cae medio kilo de revoque que tiene en la cara jaja.

Despues la serie hasta ahora viene para un 10, veremos como se resuelve el final para dar el veredicto, igual sea como sea que termine ya verlos actuar te deja totalmente satisfecho.

1 me gusta

Ojalá no la caguen con el final, como viene la mano, creo que si el final es el que voy a poner en spoiler, no me va a gustar y me va a parecer re choto

Si al final la asesina termina siendo Nicole Kidman, porque quedarían muchos cabos sin atar o incoherencias por más que pueda tener doble personalidad o algún trastorno así, por lo que ya mostraron y ella sin entender nada ni haciéndose la boluda, me parece que sería cualquiera que al final sea ella, no me cerraría ni a palos por como se mostró ella en todos los capítulos, al menos hasta ahora

Si, tremendas actuaciones y coincido en lo que dijiste de Donald jajaj

Es verdad, y noté otra cosa, que el hijo es nada que ver a los dos, ni parecido y no se si vos también lo notaste, pero cuando vi el primer capítulo me pareció que el pendejo hablaba con acento inglés con el padre al menos, y desde el segundo capítulo empezó a hablar como yankee, no se si flashe yo o es un WTF tremendo jajaj

Lo de que no llora por el revoque la verdad no lo había pensado pero ahora que lo dijiste es posta jajajaj

1 me gusta

En Marzo pasado había salido la info que estaba en desarrollo y que podía desembarcar en HBO, bueno ahora es OFICIAL.

HBO dio luz verde oficialmente para la serie basada en el famoso videojuego The Last of Us.

El creador de “Chernobyl”, Craig Mazin es el encargado de escribir y producir la serie junto con Neil Druckmann, escritor y director creativo del juego. Carolyn Strauss también será productora ejecutiva junto con Evan Wells, presidente del estudio de desarrollo de juegos Naughty Dog. Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions también serán productores ejecutivos. El proyecto es una coproducción con Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games y Naughty Dog. El proyecto es la primera serie de televisión de PlayStation Productions.

“Craig y Neil son visionarios en una liga propia”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO. “Con ellos a la cabeza junto a la incomparable Carolyn Strauss, esta serie seguramente resonará tanto con los fanáticos acérrimos de los juegos de ‘The Last of Us’ como con los recién llegados a esta saga que define el género. Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva".

2 Me gusta

Ufff tremendo el nuevo de The Undoing, venía al palo pero sin nada de otro mundo, pero oootra vez y tal como decía el otro día, siempre en el final meten un bombazo que quedas así :flushed:

Y ahoraaaa??? @Oscar cuando lo veas, lee el spoiler, antes no ajjaja

No me digas que el pendejo la mató :scream: como hizo si fue así, a no dejar rastros de adn ni nada? La re veo después que se supo hoy que los vió afuera del colegio, con toda la bronca fue y la boleteó. Esa mirada de él al final, no se si es de que la madre le destapó la olla, o porque sabe que no tuvo nada que ver y le sacó la ficha a la madre

Habrá sido Nicole Kidman nomas y escondió el martillo en la caja del violín a las apuradas o peor, para incriminar al hijo y salvarse ella? O Hugh lo puso ahí y se hizo el pelotudo mal? O alguien más para incriminarlos a ellos? La rubia? La puta madre esto puede dispararse para cualquier lado, necesito ver el último capítulo ya mismo ajjaj

Y otra cosa que puede ser terrible flasheada pero hoy me cayó esa ficha, si la quisieran rebuscar y romper todo en el último, el pendejo, no podría ser hijo de Miguel Alves con Kidman en alguna movida rara de ella por haber descubierto algo del marido en su momento y haberse hecho la boluda? Hoy los veía y son parecidos, tienen un aire, aparte por lo que decía el otro día que el pendejo no tiene nada que ver con los dos padres, que encima ambos tienen ojos claros y pelo claro, piel blanca, y él tiene ojos oscuros (aunque Miguel parece tener ojos claros), tez media morena y pelo oscuro, ya estoy flasheando mucho me parece jajajaj

Tremenda serie, puede terminar en cualquier cosa, yo tire un monton de teorias pero se me caen todas y no me queda casi ninguna.

Gran miniserie y para los que les gusto Defending Jacob se las recomendamos aca con Fanatico porque tiene muchas coincidencias, como la desconfianza en la familia, buenas actuaciones y el misterio del crimen hasta el final.

El que quiere puede empezar a verla que el proximo fin de semana viene el final.

1 me gusta

@Alguien termine The Undoing , muy buen final, excelente serie, te deja expectante hasta el final.

Al final era eHug Grant nomas, tanto pensar que podia ser otro y termino siendo el, yo pense hasta cuando lo llamaron a Miguel el hijo de la muerta a declarar que como el la encontro pudo haber matado a su madre, cualquier cosa parecia el asesino, el tipo la hizo bien cuando decia que en el martillo estaba el ADN que lo podia salvar y ahi mas creia que no era el, no se como se dio cuenta Nicole Kidman y planeo con la amiga abogada para pasarle informacion a la fiscal para hundirlo con la declaracion de la madre de el.

A mi me dejó bastante caliente el final, lo iba a poner anoche pero ni ganas me dio jajaaj osea, venía re bien todo el capítulo, mucha tensión y demás, pero para mi la cagaron con el final, muy chato, tanto lío en todo los capítulos para que al final fuera al pedo, no se animaron a hacer algo mas fuerte sin importar nada, explotando todo

A mi me dio bronca que al final fuera él, cuando toda la serie él dijo que no había sido y tiraban pistas o apuntaban a varios de los otros, creo que me hubiera gustado el final si Hugh Grant era el asesino, si se tiraba del puente antes que lo agarren, o si se estampaba contra algo en el auto, llevandose al hijo con él, algo así, que la rompieran toda, sin importar consecuencias y bien soretes, me pareció muy tibio ese final, no previsible, pero un meh por todo lo que había pasado antes

1 me gusta

Warner estrenará sus películas de 2021 en HBO Max al mismo tiempo que en cines, incluyendo ‘Dune’ y ‘Matrix 4’

En un movimiento sin precedentes para la industria cinematográfica, Warner Bros. dio a conocer que todas sus nuevas películas de 2021 se estrenarán en HBO Max de manera simultánea que en cines. El camino inició con Wonder Woman 1984, sin embargo, la productora se ha dado cuenta de que la pandemia seguirá perjudicando a los cines el próximo año, por lo que finalmente decidieron dar un paso al frente con su plataforma de vídeo en streaming.

La estrategia de estrenos en HBO Max incluye los siguientes largometrajes:

  • The Little Things
  • Judas and the Black Messiah
  • Tom & Jerry
  • Godzilla vs. Kong
  • Mortal Kombat
  • Those Who Wish Me Dead
  • The Conjuring: The Devil Made Me Do It
  • In The Heights
  • Space Jam: A New Legacy
  • The Suicide Squad
  • Reminiscence
  • Malignant
  • Dune
  • The Many Saints of Newark
  • King Richard
  • Cry Macho
  • Matrix 4

Fuente

3 Me gusta

HBO Max pateó el tablero con esto, es muy grosa esta notocia esperemos no sea humo

2 Me gusta

recien vi esa noticia, es una bomba para HBO mas, que segun rumores llegaria a principios de 2021 a latinoamerica

en varios lugares lei que las peliculas van a estar durante un mes en HBO max, como para que no caigan las ventas de entradas, igualmente cancelo el mes de prueba ahora que sacan ww84

1 me gusta

Con esto practicamente se convierte en el streaming del momento muy por arriba de Disney.

2 Me gusta

hay que ver como les va, la idea, segun lei, es hacerlo durante 2021 porque calculan que en el mundo los cines van a seguir con restricciones, entonces para intentar no perder tanta guita ponen las peliculas, pero un mes, el mismo dia que salen en el cine, la idea es que sea solo el año que viene, no sostenerlo en el tiempo, igual les suma al catalogo bastante, el tema es que, por lo menos con ww84, cancelaron la posibilidad del mes gratis de prueba, no se si lo van a hacer todo el año que viene tambien por los estrenos, veremos

2 Me gusta

ATENCIÓN!! HBO Max llegará a Latinoamerica y Europa en la segunda mitad de 2021.

HBO Max, que se lanzó en mayo en Estados Unidos , se expandirá a América Latina y Europa durante la segunda mitad de 2021, según el director de HBO Max Global, Andy Forssell .

“Para fin de año, ambas regiones estarán muy activas”, dijo Forssell. Compartió que, el próximo año, HBO actualizará los servicios de HBO directo al consumidor existentes en Europa a HBO Max, lo que equivale a duplicar la cantidad de contenido y agregar muchas más capacidades.

Al discutir los planes de expansión internacional, Forssell señaló que el plan es estar en 190 países: “Es solo una cuestión de qué tan rápido podemos hacer eso”.

También se mencionó el desafiante momento del lanzamiento de HBO Max, en términos de qué tan cerca estuvo del comienzo de la pandemia COVID-19. Bloys dijo que, cuando llegó marzo, hubo una gran cantidad de programas para el próximo servicio HBO Max que estaban a punto de comenzar a filmarse o en medio de la filmación y “todo cae”.

El resultado fue que, a pesar de que el lanzamiento de HBO Max fue, en palabras de Forssell, “casi impecable”, no todos los programas planeados estuvieron listos a tiempo. En la actualidad, los programas de HBO han vuelto a la producción “casi donde estaban en marzo”, dijo Bloys.

1 me gusta

Que soretes, falta 1 año entonces y tiene pinta que de DC, van a sacar varias cosas en ese año, a bajar nomas se ha dicho mientras tanto

1 me gusta

Mala estrategia para mi, es perder terreno. Lanzaste el servicio en Estados Unidos en mayo, lo ideal ya con un año sobre el lomo de ver como se desenvolvió es lanzarlo en Latinoamerica también por ese mismo mes. Es mucho tiempo segunda mitad de 2021.

1 me gusta

Una serie de Lovecraft con propaganda progre de negros??? ya me imagino lo mierda que debe ser teniendo en cuenta que Lovecraft en sus obras a los negros siempre los ponía como villanos y seres inferiores.

No es de Lovecraft. Es de un tal Matt Ruff

https://grupocarrizo.com/wp-content/uploads/2020/09/A1TU5GEYM8L.jpg

1 me gusta

Warner le dio el tiro de gracia a los cines.

2 Me gusta

Terminé la segunda de Warrior, muy buena esa pelea final y quedaron cosas por resolverse, ojalá no la cancelen y hagan una tercera aunque sea agarrandola HBO u otra cadena si Cinemax ya no va a hacer mas producciones originales. Estuvieron buenas las dos temporadas, pero a mi me gustó más la primera

1 me gusta