HBO Max (Series, películas, etc)

esto es para cosas de HBO normal también?
estuve viendo Lovecraft country, me gustó mucho cómo empezó. Sorprende porque no es lo que te esperás, le dan una vuelta y lo hacen sobre el racismo y es muy dura. Sé que es bastante obvio hacerlo en un momento así, pero bueno, ignoremos eso. Pero con el correr de los capítulos se pone medio embolante y no se define, va por todos lados, de a ratos lovecrafiano, de a ratos más de culto y elite, siempre con el racismo de fondo, y poco miedo. Al final ni la voy a terminar.

De casualidad porque estaba después de esa, empecé The Vow, que es sobre el culto de Keith Ranieri, nunca me va a salir el nombre, NVIX algo así. El tipo este que está en cana por tráfico de menores, con la mano derecha que era la actriz de Smallville.
Es INCREÍBLE como tienen tanto material filmado, y es que uno de los del culto es director (el de what the bleep do we know creo), y quería hacer un documental sobre el tipo así que tiene filmado todo y con calidad, parece más material de una película de ficción que documental. Al principio está super interesante, porque muestra como este petiso feo y con cara de salame logró hacer todo un sistema inmenso para engañar a tanta gente. Eso es atrapante. Pero de a poco te vas dando cuenta que la idea es despegar del lío a muchos de los que están pegadísimos, como el tipo este del documental y otros de alrededor. Todo el tiempo te están mostrando que hacían las cosas que hacían, pero en el presente dicen uh cómo no me di cuenta. Están dando un curso en el que tratan a las mujeres de basura, lo dirige el salame este, y en presente dice “tendría que haber notado que estaba mal”, y sí, tarado… Y después tenés a una milf de la realeza europea, ella misma metió a la hija al culto, y ahora se hace la que la quiere sacar, pero mientras se caga de risa de todo, y muestra toda la guita que tiene. Una lásima

1 me gusta

Si. Y supongoque todo lo que tenga HBO normal, va a estar de una en el streaming HBO Max.

EDIT: Supuestamente H.P. Lovecraft era racista, “white suopremacy”. Y van y usan una obra suya para hacer una serie como esta. (que no he visto).

1 me gusta

si es así, tal vez por eso lo eligieron o le dieron esa vuelta, lo que sigue siendo interesante, porque todos los protagonistas son de color, la elite es blanca, y los mostros persiguen a los de color, puede ser toda una lectura de la obra de HP en ese sentido racista

A mí me tienen los huevos llenos con esto de historias de racismo, en las que siempre victimizan a los negros y los blancos son malos. Como si no existieran negros recontra racistas, y como si negros no mataran a blancos en USA.

2 Me gusta

sí, qué sé yo, está muy delicado el tema, es igual que con el feminismo. Yo apoyo completamente a los de color, y a las minas, y entiendo que la furia del reclamo es por años de sometimiento, los re banco en eso y que por eso es un poco tipo una descarga proporcionada. Pero después tenés cosas que ya parecen cruzarse de lado, racismo inverso, feminismo cruel con cualquier hombre… Está perfecto que incluyan a mucha gente de color y muchas historias sobre eso, pero TODAS? y por ejemplo, el otro día que ganó Black Panther creo que el emmy era, ya me olvidé, el director, que es blanco, prácticamente pidió disculpas por haberla dirigido, dijo algo tipo sé que la tendría que haber hecho otra gente en mi lugar. Es para tanto? Igual que el tema de las voces en las cosas animadas, todos los blancos que renunciaron porque hacían personajes de color. Si son actores! tienen que actuar justamente. Y seguramente no van a renunciar actores de color que hacen personajes blancos, lo cual me parece lógico también.
Así que nada, eso

Yo no estoy de acuerdo con esto, porque no es la forma. No se puede terminar con el racismo, haciendo “racismo inverso”, no se puede terminar con el “machismo”, haciendo “hembrismo”.

Y tampoco estoy de acuerdo con que metan diversidad forzada en todas las historias, hay series y películas que no importa tanto, pero hay algunas, donde matan la inmersión al forzar diversida. Ejemplo, una historia de edad media donde haya diversidad racial como si fuese hoy en día en algun país que tenga bastante.

Y tambien esta el tema de la sobrerrepresentación. Hay muchos mas negros de los que debería haber (en USA ya hay mas hispanos que negros), o muchos mas personajes LGBT de los que debería haber (casi que parece que fueran el 30% de la población).

2 Me gusta

yo tampoco creo que sea la forma, de hecho leía algunos gringos (pro trump) compartiendo posts que dicen “no veía que eras de otro color, hasta que me pusiste del otro lado, no me molestaba tu (homo)sexualidad hasta que saliste en pelotas a la calle” y todas cosas así, que tiene sentido visto desde su punto de vista
Por eso digo, no me parece que sea la forma, pero por los años de sometimiento lo entiendo, y digo ok, tienen la carga emocional esa atascada y están gritando para sacársela de encima, entonces no me queda más que entenderlo y apoyarlo. Pero también es muy evidente que están levantando más fuerza en una oposición que antes no existía, así que no sé qué va a pasar, pero no creo que sea bueno… Cómo leía también en esos foros, una cosa es pedir merecida igualdad, y otra privilegios retroactivos, no sé

Muy bueno el tercer capitulo de Warrior

Apareció un nuevo amigo para Ah Sahm y Young Jun y como pelea el guacho jaja

1 me gusta

Recien lo vi, en cada capitulo hay mucho dialogo y transas politicas pero siempre te meten una escena de accion muy buena, el final es excelente.

Si en el capitulo mostraban las tetitas de la hermana de la rubia terminaba en un 10.

Cuando vi el trailer el nuevo amigo pense que era Bruce Lee pero no, es otro.

1 me gusta

Bueno, terminé Lovecraft Country, la verdad, me pudrió la propaganda racista, creo que nunca había visto una serie con taaanta pero tanta insistencia en eso, de por de más para mi gusto, no se como es el libro en el que se basa, pero podrían haber puesto eso un par de capítulos, lo dejas setnado y después vas a lo que muchos queríamos y para eso la empezamos a ver, que era por los monstruos, y a los monstruos los pusieron en un par de escenas de dos o tres capítulos nomas, totalmente desaprovechados, porque toda la historia del hechizo, ritos y demás, nunca me llegó a atrapar

En conclusión, no terminó de cerrarme

Como dato de color (?) esta Ubbe de Vikings jajaj y el crack de Michael Kenneth Williams, ah y a la china y a la rubia les re doy jajaj

2 Me gusta

Yo tambien la terminé ayer a Lovecrafy Country y, aunque tambien en un momento me habia parecido un poco densa, me terminó gustando. Claramente es una obra que mezcla absolutamente todos los generos (un capitulo es un drama racista, el otro uno fantastico, el otro terror, otro mas a la ciencia ficcion, otro aventuras y así) y tengo entendido que tambien es así el libro. Claramente no es una serie para BigBoss, aunque los conflictos raciales acá tienen sentido porque la serie es posterior a la guerra de corea , si no porque parece que va tachando todos los puntos de la “agenda” progresista, algunos sin mucho esfuerzo conceptual. Ah, el autor del libro en el que está basada la serie es mas blanco que Trump.

3 Me gusta

No ví ni pienso mirar la serie, y no he leido la obra en que esta basada. Pero supuestamente H.P. Lovecraft era racista, supremacista blanco, así que dudo muchísimo que tenga algo parecido a la serie.

Ví que a esta la hace Jordan Peele, que es un racista anti-blanco.

1 me gusta

yo la dejé a dos capítulos del final, se me hizo recontra denso y sumado a que los subtitulos estaban sincronizados para el orto o hasta desaparecían
no me jodió la temática anti racista, pero me aburrió

1 me gusta

Con razón esto es cualquiera, “Lovecraft Country” no esta basada en libros de H.P. Lovecraft, sino en esta novela:

Alguien estuvo viendo la nueva miniserie de HBO y Sky, The third day? terminó anoche, son 6 capítulos, está buena, me gustó mucho, una isla con gente rara, mucho misterio, una profecía. Actúan Jude Law, Paddy Considine, la que hizo de la científica en Chernobyl y la minita que hace de Cirilla en The Witcher, que no se parece tanto acá jajaj

Roban con el nombre de Howard Philips.

1 me gusta

Bueno, creo que encontre la nueva Defending Jacob, miniserie de solo 6 capitulos y van 2 ya, pinta que va a tener un giro inesperado en el final.

El primer capitulo los primeros 40 o 45 minutos son aburridisimos y me estaba arrepintiendo de verla hasta el asesinato y ya empieza otra serie con misterios para resolver, veremos como sigue pero da la impresion que es de las que valen la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=QWoiNlLqLR8&ab_channel=HBO

2 Me gusta

No quería decir nada porque estaba esperando que termine y ahí dar un veredicto por las dudas, aprendí a hacer eso con las series jajajaj y me parecía raro que nadie la haya nombrado en estos días, pero los dos primeros capítulos me parecieron tremendos a mi por ahora, y también al toque la comparé con Defending Jacob aunque la de HBO me tiene mas atrapado que esa

Y eso si, lo que está la tana esa la puta madre, si, la re contra googlee apenas aparece en pelotas en el primer capítulo, una cosa de locossssss

2 Me gusta

Hoy se estrena la segunda temporada de His Dark Materials :raised_hands:

Desde las 23 hs por HBO

1 me gusta